LA VOZ DEL PUEBLO GANÓ:

LA VOZ DEL PUEBLO GANÓ:

26 de enero 2005 , 12:00 a.m.

.

La presión que ejercieron 113.000 televidentes japoneses sobre Katsuji Ebisawa, presidente del canal estatal NHK, protagonista de un escándalo de corrupción, desencadenó su renuncia. Desde noviembre pasado, el público se negaba a pagar la cuota de 13 dólares para manutención de la cadena, debido a las denuncias que hizo una agencia de prensa sobre uso inapropiado de los fondos que mantienen a la empresa.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.