PRIMER ACCIDENTE ESCOLAR DEL AÑO

PRIMER ACCIDENTE ESCOLAR DEL AÑO

Un bus escolar de placas UQY 166 chocó ayer contra un vehículo de placas BKQ 973, a las 3:10 p.m., en la carrera 8 con calle 65.

26 de enero 2005 , 12:00 a.m.

Un bus escolar de placas UQY 166 chocó ayer contra un vehículo de placas BKQ 973, a las 3:10 p.m., en la carrera 8 con calle 65.

La profesora Johana María Ríos y la alumna Lizeth Vanessa Villegas fueron remitidas a la Clínica El Nogal, donde recibieron atención "por traumas superficiales", según informó urgencias de ese centro de salud, y fueron dadas de alta sobre las 6 p.m.

El conductor del carro, cuyo nombre no fue revelado, quedó atrapado dentro del automotor y se necesitó la ayuda del Cuerpo de Bomberos para sacarlo. Su estado de salud es bueno.

En contraste con este primer accidente, el próximo viernes la Secretaría de Tránsito y Transporte realizará el primer foro Seguridad escolar La ruta pila , de 8 a.m. a 1 p.m. en el centro de convenciones de Compensar.

Se trata de una mesa de trabajo, en la que se discutirán y presentarán iniciativas para mejorar la seguridad del transporte escolar y reducir la accidentalidad.

Rectores y directivos de colegios, así como asociaciones de padres de familia, padres de familia en general, empresas de servicios, propietarios, conductores y monitores podrán participar con sus propuestas.

- Mayores informes en el teléfono 3649400.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.