WOODY ALLEN, EL ESCRITOR

WOODY ALLEN, EL ESCRITOR

El cineasta estadounidense Woody Allen reveló que cuando deje de hacer películas se dedicará escribir y no a la música, aunque disfruta al tocar el clarinete con The New Orleans Band. El cineasta reveló que su próxima película, de la cual ya fueron rodadas algunas escenas en Londres, llevará el título de Matchpoint y será un filme muy serio , pero que él tampoco aparecerá en esa cinta, porque no había papel para mí, como tampoco en Melinda y Melinda .

02 de enero 2005 , 12:00 a.m.

El cineasta estadounidense Woody Allen reveló que cuando deje de hacer películas se dedicará escribir y no a la música, aunque disfruta al tocar el clarinete con The New Orleans Band. El cineasta reveló que su próxima película, de la cual ya fueron rodadas algunas escenas en Londres, llevará el título de Matchpoint y será "un filme muy serio", pero que él tampoco aparecerá en esa cinta, "porque no había papel para mí, como tampoco en Melinda y Melinda".

Según Allen, "no existe diferencia alguna entre la tragedia y la comedia. Todo es trágico. Hay personas que ven la vida de una manera tan trágica, que optan por hacer chistes sobre sí mismas". Woody Allen y su New Orleans Jazz Band se presentó el pasado 31 de diciembre en el Casino Estoril, en las afueras de Lisboa.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.