INDICE

INDICE

- PROTAGONISTA Miguel Urrutia Gerente del Banco de la República Después de una década frente al importante cargo, este brillante economista que también fue ministro, se retira. Muestra como una de sus grandes realizaciones haber reducido la inflación de los niveles del 30 por ciento anual a la de hoy que está alrededor del 5 por ciento y haber controlado la crisis del dólar de finales de siglo. Deja una gran labor en el campo de la cultura con la renovación del la Biblioteca Luis Angel Arango y del Museo del Oro y la ampliación del complejo cultural de la Casa de la Moneda y la edificio de la Colección Botero.

02 de enero 2005 , 12:00 a.m.

- PROTAGONISTA.

Miguel Urrutia.

Gerente del Banco de la República.

Después de una década frente al importante cargo, este brillante economista que también fue ministro, se retira. Muestra como una de sus grandes realizaciones haber reducido la inflación de los niveles del 30 por ciento anual a la de hoy que está alrededor del 5 por ciento y haber controlado la crisis del dólar de finales de siglo. Deja una gran labor en el campo de la cultura con la renovación del la Biblioteca Luis Angel Arango y del Museo del Oro y la ampliación del complejo cultural de la Casa de la Moneda y la edificio de la Colección Botero.

- CIFRA.

15%.

Lo que deberán reducir sus costos de producción los textileros colombianos sus costos si quiere competir en el nuevo mercado sin restricciones con China.

- FRASE.

"(Los paramilitares estarán) en unas cárceles especiales que va a construir el Gobierno. Un lugar con garitas y cercados, de tres o cuatro hectáreas",.

Ministro del Interior, Sabas Pretelt de la Vega, al responder preguntas sobre cómo será la justicia para los paramilitares comprometidos en delitos graves.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.