¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

SAFIN ES EL HOMBRE

Se intuía desde antes, pero quedó demostrado en semifinales del Abierto de Australia: el único capaz de disputarle esta temporada el primer puesto de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) al suizo Roger Federer es Marat Safin.

Se intuía desde antes, pero quedó demostrado en semifinales del Abierto de Australia: el único capaz de disputarle esta temporada el primer puesto de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) al suizo Roger Federer es Marat Safin.
El ruso, que en el 2000 ya había dado muestras de su genialidad al destruir en la final del Abierto de Estados Unidos al mismísimo Pete Sampras, volvió a dar pinceladas de su talento en Melbourne, pero no solamente en ese maravilloso partido con Federer, sino durante todo el torneo.
Además, a sus innegables capacidades le añadió algo que los amantes del tenis hemos estado esperando por mucho tiempo, y eso es la madurez mental. Aquella que separa a un gran jugador de uno simplemente bueno, aquella que es la causa de grandes triunfos como el que vimos ayer y que le permitió a Safin en la final con Hewitt dejar de castigar su raqueta y concentrarse en hacerle pasar un mal rato al australiano.
Federer está en un nivel diferente, más alto, y sus mismos rivales lo han admitido; pero Safin, y en ocasiones Andy Roddick, gracias a su temible saque, pueden poner en aprietos al suizo.
Detrás de ellos podemos mencionar a los demás, como Hewitt o el versátil David Nalbandián; pero a la hora de los títulos grandes, de ganar torneos de grand slam y estar en la cima del tenis mundial, este año la disputa es entre Safin y Federer. Ojalá el ruso esté inspirado para que la pelea siga siendo interesante.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO