Secciones
Síguenos en:
TINO ASPRILLA, INVOLUCRADO EN ESCÁNDALO

TINO ASPRILLA, INVOLUCRADO EN ESCÁNDALO

El futbolista Faustino El Tino Asprilla habría protagonizado un escándalo en Cali, en la madrugada de ayer cuando, según versiones extraoficiales, los escoltas del deportista desarmaron por la fuerza a un vigilante de una empresa privada de seguridad y realizaron varios disparos al aire en cercanías de un establecimiento del norte de la capital del Valle. De acuerdo con la versión de varios jóvenes que transitaban por el sector de Plaza Norte, le gritaron cebo al deportista, lo que ocasionó el disgusto de los escoltas, quienes al parecer realizaron varios disparos al aire. En el incidente no se presentaron heridos.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
08 de julio 1994 , 12:00 a. m.

Después, un vigilante del sector, que se acercó al lugar, fue despojado de la escopeta de dotación por los guardaespaldas. Luego, el arma le fue regresada.

Un hermano de Asprilla llegó al lugar y luego de observar el escándalo tomó de la mano al Tino para persuadirlo y hacerle entender sobre que ese tipo de escenas no le hacían ningún bien. Entre los dos hermanos se produjo un altercado y tuvieron que intervenir los escoltas para separarlos.

La Policía se hizo presente en el lugar, pero no hubo retenidos, ni decomiso de armas a los implicados.

La casa del jugador, en Tuluá, permanece custodiada por cuatro policías, quienes fueron asignados desde el pasado 30 de junio. La medida fue tomada por el alcalde Gustavo Alvarez Gardeazábal, tras recibir varias denuncias de los familiares del futbolista, quienes explicaron que la noche anterior desconocidos realizaron varios disparos frente al domicilio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.