¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

NEGOCIOS SIGUEN EN VILO POR LA REUNIÓN DE PRESIDENTES

Los presidentes de Colombia y Venezuela, Alvaro Uribe y Hugo Chávez, se reunirán al medio día de hoy tras ser suspendida la visita del mandatario colombiano, aquejado por una intoxicación. (VER CUADRO: EVOLUCION DEL PIB ANUAL)

Redacción El Tiempo
Los presidentes de Colombia y Venezuela, Alvaro Uribe y Hugo Chávez, se reunirán al medio día de hoy tras ser suspendida la visita del mandatario colombiano, aquejado por una intoxicación.
(VER CUADRO: EVOLUCION DEL PIB ANUAL)
Ayer la cancillería colombiana anunció el aplazamiento de la reunión, al señalar que por recomendaciones médicas el presidente Uribe no se podía desplazar hasta Caracas para acudir a la cita con Chávez, prevista para las 5 de la tarde en el palacio de Miraflores.
Los mandatarios tenían previsto reunirse ayer para poner fin a la crisis bilateral que estalló hace tres semanas por la captura del guerrillero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) Rodrigo Granda.
Según la cancillería, la "fuerte intoxicación alimentaria" del gobernante colombiano "requirió asistencia médica y le impidió viajar a pesar de que su voluntad era venir hoy a Caracas", señaló el ministro al citar el comunicado de Bogotá.
La expectativa en el sector empresarial es grande, en momentos en que se mantienen algunas restricciones en la movilización de personas y mercancías en las fronteras.
Ayer las autoridades venezolanas anunciaron que hoy se reactivará la distribución de combustible en la frontera.
Las cooperativas venezolanas de transporte de combustible se comprometieron a "levantar mañana (hoy) al medio día el paro" de sus actividades, anunció a medios locales Giancarlo Di Martino, alcalde del Municipio de Maracaibo, en el fronterizo estado de Zulia, occidente de Venezuela.
Desde el pasado 28 de enero, tres cooperativas de transporte de combustible controladas por indígenas de la etnia wayuú obstruyen el paso hacia Colombia por la frontera de La Guajira, en Zulia.
Una de las integrantes de las cooperativas, Arelis Paz, aseguró la semana pasada que mantendrían la obstrucción del paso fronterizo hasta que los presidentes venezolano, Hugo Chávez, y colombiano, Alvaro Uribe, "se sienten a dialogar".
Desde que se desató la crisis, el 14 de enero, Venezuela extremó los controles del paso de personas y de combustible en la frontera a raíz del conflicto bilateral.
Según datos de empresariales venezolanos, la actividad comercial ha disminuido un 15 por ciento en las últimas dos semanas.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO