¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

BELLEZA EN PLENO PÁRAMO

Se podría decir que las candidatas al 34 Reinado Internacional del Café vivieron ayer un verano en el Parque Nacional Natural de los Nevados, lejos de la nieve y a 15 grados de temperatura en desarrollo de una de las actividades más atractivas de la Feria de Manizales.

Redacción El Tiempo
Se podría decir que las candidatas al 34 Reinado Internacional del Café vivieron ayer un verano en el Parque Nacional Natural de los Nevados, lejos de la nieve y a 15 grados de temperatura en desarrollo de una de las actividades más atractivas de la Feria de Manizales.
A excepción de la señorita España, Aranzazu Amoedo Testa, quien sigue afectada por una gripa que le impidió hacer el recorrido, las otras 20 aspirantes a la corona se pasearon ayer por valles andinos, posaron para los fotógrafos y no se libraron del soroche o mal de altura.
El Salvador, Panamá y Turquía fueron las más afectadas con los 4.050 metros sobre el nivel del mar donde se ubica el Centro de Visitantes El Cisne, parte del Parque, Y aunque las beldades se quedaron cortas en respiración, esto no fue motivo para no posar entre pajonales, frailejones y otras especies conocidas como colchones de agua para las cámaras.
Para muchas, como la señorita Salvador, Andrea Denisse Muschenborn, fue impactante el paisaje de montañas, desiertos y picos nevados lo que, según dijo, es toda una novedad en su país.
Junto a ellas no disimularon su complacencia por el recorrido, pese a la madrugada -se levantaron a las 4 de la mañana- la señorita Chile, Javiera Raquel Echenique; Argentina, Rocío Fiorella Santa Cruz, y El Salvador.
Al final del recorrido y algo mareadas por más de seis horas de viaje, las candidatas visitaron en Manizales el Monumento a Los Colonizadores y hoy se preparan para su contacto con la cultura cafetera en la Fábrica de Café Liofilizado y los caficultores de Chinchiná, Caldas.
Foto
AUNQUE NO TUVIERON contacto con la nieve, las candidatas al Reinado Internacional del Café se pasearon por los valles andinos en el Parque de los Nevados.
Freddy Arango / EL TIEMPO
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO