Secciones
Síguenos en:
BREVES

BREVES

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
18 de febrero 2005 , 12:00 a. m.

.

Se queda Ciciliano:.

Ricardo Ciciliano arregló finalmente su parte contractual con el Deportes Tolima luego de colocar sobre la mesa su carta de renuncia. El que no ha llegado a un arreglo económico es el vallecaucano Jhon Charria, quien cumplió una temporada en el equipo. Por ahora el equipo se queda con 25 jugadores, entre ellos, Víctor Bonilla, Héctor Núñez e Hilario Cuenú.

%%.

Dinero para la Vuelta:.

Un total de 18 millones de pesos entregará Indeportes Tolima para la realización de la Vuelta al Tolima que ya quedó confirmada. Así mismo dará 12 millones de pesos para la preparación del equipo tolimense que estará dirigido por Carlos Perez. Para la organización habrá 6 millones de pesos, quien será administrada por la Liga de Ciclismo. El lanzamiento oficial será el 4 de marzo.

%%.

A Nacional de Ajedrez:.

El club Deportivo Academia Tolimense de Ajedrez participará entre el 17 y el 20 de febrero en el Campeonato Nacional Sub -10, en rama masculina que se realizará en la población de Neiva. Entre los participantes tolimenses figura Edgar Andrés Ruiz. El certamen deportivo espera reunir a más de 15 departamentos de todo el país. Informes en el teléfono 2613216.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.