MA. ISABEL REYES

MA. ISABEL REYES

Con una enorme sonrisa en la boca, siempre recibía a los estudiantes de comunicación social en su oficina del séptimo piso del edificio del empalme de la Universidad Javeriana y les oía todo lo que tenían que decir. Desde su cargo de directora de prácticas de la facultad, María Isabel Reyes se preocupaba porque cada uno quedara bien ubicado y estuviera contento con el trabajo. Ahora, sus amigos estudiantes podrán visitarla en su nuevo sitio: el asiento de directora de relaciones públicas de la Universidad.

29 de enero 1991 , 12:00 a.m.

Marisa , como la llaman sus allegados, también estuvo sentada en los pupitres de la Javeriana, donde se graduó de comunicadora.

Hizo sus prácticas en Avianca y el contacto con el mundo de la aviación no fue solo laboral: hace 12 años se casó con Hernando Ardila, un piloto de la misma empresa. Además, su primer trabajo tampoco la desvinculó de los hangares. Colaboró con la revista de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (ACDAC), a la cual dedicaba el tiempo libre que le dejaban sus hijos, Santiago, Andrés y Laura.

Nació hace 35 años en Cúcuta y es la mayor de seis hermanos. Alegre y sociable, nunca pasa inadvertida. Es la principal animadora de las reuniones. Canta y toca guitarra, sin que le rueguen, y lo que más le gusta son los boleros, la música brasileña e italiana y la zarzuela.

Obviamente, a la hora de bailar tampoco se queda atrás. Azota baldosa con cuanto ritmo le pongan, aunque se inclina por la salsa, el merengue y el vallenato.

Trabaja como a ritmo paisa debido a su acelere. Eso sí, siempre deja tiempo para arreglarse porque la vanidad no le es ajena.

En sus ratos libres, lee revistas de actualidad y para descansar viaja con su familia a la finca. No practica ningún deporte. Prefiere tomarse una sopa o comerse algún plato con tomate, fumar, sentarse a ver los programas periodísticos y viajar.

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.