LA VOZ DE LOS POBRES

LA VOZ DE LOS POBRES

REF: Con la auditoría de Jairo Arboleda, Patti Petesch y James Blackburn, el Banco Mundial publicó recientemente el estudio Voces de los Pobres en Colombia , documento en el cual los autores recogen el drama de 942 colombianos, de diez comunidades urbanas y rurales, que padecen el falgelo de la pobreza. Son casi un millar de compatriotas que comparten su destino con otros 25 millones, afectados principalmente por la violencia, el desempleo el hambre, la falta de oportunidades y la ausencia del Estado.

31 de enero 2005 , 12:00 a.m.

REF:.

Con la auditoría de Jairo Arboleda, Patti Petesch y James Blackburn, el Banco Mundial publicó recientemente el estudio "Voces de los Pobres en Colombia", documento en el cual los autores recogen el drama de 942 colombianos, de diez comunidades urbanas y rurales, que padecen el falgelo de la pobreza. Son casi un millar de compatriotas que comparten su destino con otros 25 millones, afectados principalmente por la violencia, el desempleo el hambre, la falta de oportunidades y la ausencia del Estado.

El estudio resume la vivencia de los autores con estas personas y plasma el resultado de muchas y largas sesiones de interación con los más pobres del país.Son ellos, los carentes quienes esta vez hacen el diagnostico de su situación y roponen soluciones, muchas de ellas novedosas. Y esteúltimo eslo más interesante del documento.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.