ASESINADO FERNANDO URIBE:

ASESINADO FERNANDO URIBE:

26 de febrero 2005 , 12:00 a. m.

.

Profunda conmoción causó en todo el país el asesinato del director de la Aeronáutica Civil y ex alcalde de Medellín, Fernando Uribe Senior, muerto de cinco disparos por cuatro pistoleros cuando abandonada la residencia de su amigo Carlos Robles, en esa ciudad. Nadie acierta a encontrar el origen del execrable crimen. Dos tesis han tenido cierta acogida en Bogotá: pudo ser una equivocación de los pistoleros, o una represalia de las mafias de narcotraficantes por el anuncio de que iba a tratar de controlar los aeropuertos clandestinos.

- Posibilidades electorales de Gómez Hurtado.

En su columna de la revista Nueva Frontera, Carlos Lleras Restrepo analiza las posibilidades electorales de Alvaro Gómez Hurtado y señala que, según muchos conservadores, en caso de que sea de nuevo candidato presidencial será derrotado. "Pero don lvaro, ya en la tercera edad, está impaciente y quiere mostrar su talante. Escribe con un tonito de superioridad que molesta a muchos. Sería interesante examinar a fondo algunos de sus planteamientos, que son de pura esencia goda", dice Lleras.

* * * *.

- Fotoleyenda.

En su día el Círculo de Periodistas de Bogotá ofreció un coctel en el Hotel Tequendama al que asistieron, entre otros, los ministros de Hacienda, Jaime García Parra; de Desarrollo, Gilberto Echeverri Mejía; de Minas, Alberto Vásquez Restrepo y Fernando Barrero.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.