ASESINADO FERNANDO URIBE:

ASESINADO FERNANDO URIBE:

26 de febrero 2005 , 12:00 a.m.

.

Profunda conmoción causó en todo el país el asesinato del director de la Aeronáutica Civil y ex alcalde de Medellín, Fernando Uribe Senior, muerto de cinco disparos por cuatro pistoleros cuando abandonada la residencia de su amigo Carlos Robles, en esa ciudad. Nadie acierta a encontrar el origen del execrable crimen. Dos tesis han tenido cierta acogida en Bogotá: pudo ser una equivocación de los pistoleros, o una represalia de las mafias de narcotraficantes por el anuncio de que iba a tratar de controlar los aeropuertos clandestinos.

- Posibilidades electorales de Gómez Hurtado.

En su columna de la revista Nueva Frontera, Carlos Lleras Restrepo analiza las posibilidades electorales de Alvaro Gómez Hurtado y señala que, según muchos conservadores, en caso de que sea de nuevo candidato presidencial será derrotado. "Pero don lvaro, ya en la tercera edad, está impaciente y quiere mostrar su talante. Escribe con un tonito de superioridad que molesta a muchos. Sería interesante examinar a fondo algunos de sus planteamientos, que son de pura esencia goda", dice Lleras.

* * * *.

- Fotoleyenda.

En su día el Círculo de Periodistas de Bogotá ofreció un coctel en el Hotel Tequendama al que asistieron, entre otros, los ministros de Hacienda, Jaime García Parra; de Desarrollo, Gilberto Echeverri Mejía; de Minas, Alberto Vásquez Restrepo y Fernando Barrero.

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.