Secciones
Síguenos en:
CISA, PRIMERA OPCION PARA COMPRAR VIVIENDA

CISA, PRIMERA OPCION PARA COMPRAR VIVIENDA

Cerca de 7.000 inmuebles ofrece CISA al mercado. Con precios favorables y excelentes oportunidades, la Central de Inversiones S.A. CISA, pone a disposición inmuebles en todos los estratos; desde apartamentos, casas, lotes, oficinas y fincas en todo el territorio nacional.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
28 de febrero 2005 , 12:00 a. m.

Cerca de 7.000 inmuebles ofrece CISA al mercado.

Con precios favorables y excelentes oportunidades, la Central de Inversiones S.A. CISA, pone a disposición inmuebles en todos los estratos; desde apartamentos, casas, lotes, oficinas y fincas en todo el territorio nacional.

El amplio portafolio de CISA ofrece los inmuebles entregados en daciones de pago a entidades bancarias como BCH, IFI, Bancafé y Granahorrar. .

Lo anterior le permite a la Central de Inversiones brindar mayores facilidades y mejores precios a quienes pueda recomprar su vivienda, realizar una nueva negociación con los inmuebles, o refinanciar su deuda.

Lía Heenan Sierra, presidenta de CISA, afirmó que negociar con CISA es "la mejor opción porque existen mayores posibilidades de ayudarle al cliente a que adquiera su finca raíz". Sobre por qué adquirir inmuebles a través de CISA, la presidenta nos comentó: Esta es una excelente opción para aquellos colombianos que están en proceso de adquirir vivienda propia. "Contamos con un inventario de más de 7.000 inmuebles, en Colombia de los cuales más del 50 por ciento lo constituyen apartamentos y casas".

De otra parte, los precios de un inmueble usado sobre uno nuevo son mucho mas favorables, puesto que el valor del usado en nuestro país equivale a un tercio o un medio del precio del nuevo. Así mismo, los inmuebles en stock están en excelente estado y contamos con una estupenda oferta, por eso recomendamos que estén muy pendientes de las semanas inmobiliarias, de los martillos y de las subastas porque son espacios de negocios muy productivos".

- Cuántas inmuebles tiene CISA en estrato 5 y 6 en todo el país y en Bogotá?.

Aproximadamente el 30 por ciento de los inmuebles que tiene Central de Inversiones están en estrato 5 y 6 en todo el territorio nacional, en donde se encuentran apartamentos, casas, lotes y bodegas entre otros.

- En qué consiste el proyecto Recompre su vivienda?.

Esta estrategia comienza cuando una familia que tiene una deuda vencida con CISA no cuenta con el dinero para pagarla por eso le recibimos en dación de pago su vivienda; CISA se la deja en arrendamiento hasta por dos años, con una mensualidad moderada y desde el principio se oficializa que esa familia va a recomprar su inmueble en el término de ese tiempo. Desde el momento en que hace la dación queda rehabilitado dentro del sistema financiero y en esos dos años la familia inicia a hacer historia crediticia para adquirir un nuevo crédito y recomprar su vivienda.

- Cuál ha sido la gestión comercial de CISA en la venta de inmuebles durante estos años?.

Durante estos años y a través de diversas estrategias comerciales ha vendido mas de 4.500 inmuebles por un valor de venta de 302.029 millones de pesos. En el 2004 se vendieron más de 2.000 inmuebles por valor de 128 mil millones de pesos donde un poco más del 50% de estas ventas se realizaron en las Semanas Inmobiliarias

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.