LOU REED QUIERE COMPONER PARA HAVEL:

LOU REED QUIERE COMPONER PARA HAVEL:

11 de enero 2005 , 12:00 a.m.

.

El músico neoyorquino Lou Reed (a la izquierda), que visita Praga estos días acompañado por Vaclav Havel y su esposa, la actriz Dagmar Havlova, desea componer la música para una futura obra del dramaturgo y ex presidente checo.

"Me encantaría componer la música de esa obra", dijo ayer Reed en la capital checa en una rueda de prensa, y manifestó su deseo de que, para esa pieza, Havel utilice como temática sus experiencias a la cabeza del país que presidió entre 1989 y 2003.

Havel y Reed participaron anoche en una tertulia, en la que se habló del avance del país eslavo durante estos quince años de democracia, y que arrojan, según Reed, un saldo positivo.

El cantante, de 61 años, tuvo gran influencia en el panorama musical de los 60, en los que fundó el grupo Velvet Underground, mientras que en la década posterior se dedicó a su carrera en solitario.

Reed y su amigo Havel asistieron el domingo a un concierto con bandas checas de rock, cuyos ingresos fueron destinados a las víctimas del reciente terremoto en el sudeste asiático

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.