CASO CICILIANO

CASO CICILIANO

El jugador Ricardo Ciciliano al parecer no estará en el Tolima. Una oferta de Bucaramanga tiene el negocio de un hilo. El asunto es que Ciciliano se quede en la ciudad de los parques y por el vengan Felipe Rivas y Wilson Carpintero, dos delanteros buenos a falta de Champeta .

04 de enero 2005 , 12:00 a.m.

El jugador Ricardo Ciciliano al parecer no estará en el Tolima. Una oferta de Bucaramanga tiene el negocio de un hilo. El asunto es que Ciciliano se quede en la ciudad de los parques y por el vengan Felipe Rivas y Wilson Carpintero, dos delanteros buenos a falta de Champeta .

La negociación sería después de este martes el cual se tiene previsto que el equipo de Ibagué vuelva a las prácticas. Se dice que hay un interés por la figura del equipo en México, pero no se confirma. Lo que parece es que Ciciliano no estará más en el equipo. Hay posibilidad de que el peruano Roberto Palacios llegue por el habilidoso volante.

%% á.

Los del Cali.

Los jugadores del Deportivo Cali que estuvieron al servicio del Deportes Tolima parecen que no regresan. Felipe Arce, quien se llevó el trasteo de Ibagué, tiene ofertas de otros clubes a pesar que el equipo caleño dio el visto bueno. Tolima lo quiere y lo necesita. Gerardo Vallejo dejó de ser opción y será verde este semestre, mientras Edwin Rivas busca equipo, aunque Tolima lo tiene en la baraja de candidatos para su regreso. La situación de estos tres jugadores sólo se definirá esta semana cuando sean llamados a los entrenamientos en Cali. á.

Cuáles serían.

los refuerzos?.

Arquero.

Agustín Julio ya firmó, mientras Arístides Quiñones, quien fue medalla de oro Juegos Deportivos Nacionales, sigue en el áequipo y se ha formado allí. Sin embargo, Prince tiene interés en otro arquero, que podría ser Williers Valencia. Diego Gómez sale por lesión. Tolima necesita un arquero suplente, o mejor, alguien superior a Julio.

Defensas.

Con la salida confirmada de Gerardo Vallejo, el Tolima se queda sin uno de los sus mejores defensa que tuvo el año pasado. Para eso tendrá que aspirar a tener uno igual que salga al ataque. Ese sería el hueco para el próximo año. También estaría en duda la zona izquierda que fue ocupada en ocasiones por Oscar Passo y Antonio Saams. Dos defensas le faltan al Tolima.

Volantes.

El medio campo sería la zona más renovada del equipo. Comandado por el tolimense Andrés Camilo Ramírez, seguro titular, se necesitaría un volante de creación que reemplazará a Ciciliano, y uno de recuperación, para sustituir a Felipe Arce, que al parecer no represan. Un volante de creación y de recuperación le estaría faltando al equipo para el 2005.

Delanteros.

Sin Iván Champeta Velásquez, el goleador de la temporada pasada en el conjunto, Tolima se ve en la obligación de contratar a un delantero que acompañe a Oscar Briceño. La salida de Zambrano, que se fue a Venezuela a buscar futuro, deja sin hombres fuerte en ese puesto. Un delantero de categoría le hace falta para el resto del año.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.