CIERRE VIAL EN LA CALLE 92 Y EN SUBA

CIERRE VIAL EN LA CALLE 92 Y EN SUBA

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Bogotá (STT) autorizó el cierre total de la oreja que permite a quienes se movilizan por la calle 92, en sentido oriente-occidente, tomar la avenida NQS hacia el sur.

15 de enero 2005 , 12:00 a.m.

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Bogotá (STT) autorizó el cierre total de la oreja que permite a quienes se movilizan por la calle 92, en sentido oriente-occidente, tomar la avenida NQS hacia el sur.

La restricción vehicular empezará el lunes y se extenderá hasta el próximo 17 de marzo, para permitir la construcción de los carriles mixtos 3 y 4 de la troncal de TransMilenio en la zona baja de los puentes vehiculares de la Autopista Norte con la calle 92.

Los conductores que se desplazan por la calle 92 y que requieran tomar la NQS hacia el sur, deberán avanzar por la paralela oriental de la Autopista hasta la calle 94 y por esta vía acceder a la NQS, que en la zona en obra tendrá los dos carriles centrales habilitados para la circulación.

Otro cierre tendrá lugar a partir de hoy en la avenida Ciudad de Cali, en sentido sur-norte, al llegar a la calle 147, donde se restringirá a un carril la circulación vehicular.

La medida se aplicará durante dos semanas con el fin de facilitar la instalación de tuberías, la construcción de pozos y redes hidráulicas, que hacen parte del portal de TransMilenio avenida Suba, que estará terminado en mayo próximo.

A su vez, la STT recordó otra restricción vehicular que tiene lugar hace dos semanas en el sector de Los Héroes con Autopista Norte donde hay restricción en la calzada occidental de la Autopista (sentido norte-sur).

Allí la medida es hasta mediados de febrero mientras se adelantan obras para construir la conectante entre las troncales de la calle 80 y la avenida Caracas.

El secretario de Tránsito, Carlos Eduardo Mendoza, hizo un llamado a los conductores para que tengan más paciencia, respeten la señalización instalada y sigan las instrucciones de la Policía.

"Debemos tener en cuenta la magnitud de las obras, las cuales tendrán un beneficio general", agregó Mendoza.

Las autoridades también recomendaron al transporte público hacer el ascenso y descenso de pasajeros solamente en los paraderos establecidos y no frente a sitios que no ofrecen ninguna seguridad a los usuarios. Además, pueden ocasionar mayores congestiones.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.