250 MUJERES RINDIERON HOMENAJE A PRIMERA DAMA MUCHAS FALDAS EN EL GUN CLUB

250 MUJERES RINDIERON HOMENAJE A PRIMERA DAMA MUCHAS FALDAS EN EL GUN CLUB

Las mujeres, al igual que el resto de los colombianos, deben actuar no como simple sujetos pasivos frente a los acontecimientos, sino como activos participantes en la tarea de construir la Colombia que todos queremos , dijo la primera dama de la Nación, Ana Milena Muñoz de Gaviria, durante un homenaje ofrecido en su honor. En su discurso insistió en la necesidad de que nuestros ciudadanos adquieran la certeza sobre las posibilidades de convertirse en gestores de su propio desarrollo . Al acto, realizado en el Gun Club de Bogotá el martes, concurrieron 250 mujeres profesionales.

22 de octubre 1990 , 12:00 a. m.

Igualmente, ratificó su compromiso con la introducción de programas que tiendan a fortalecer los valores de los colombianos y por lo tanto a prevenir la violencia que ha afectado con particular gravedad a los grupos más vulnerables de la población .

Dijo que desde la Consejería Presidencial para la Juventud, la Mujer y la Familia, que trabaja en estrecha relación con su despacho, se trabajará especialmente en la capacitación y generación de empleo; educación; recreación, deporte y cultura; salud y medio ambiente; protección y asistencia legal; prevención y rehabilitación; organización y participación.

Convocó a todos los estamentos nacionales a unificar esfuerzos para consolidar las conquistas que con su coraje han alcanzado los colombianos . Dijo que en ello deben trabajar el estado, el sector privado. ANA MILENA MUÑOZ DE GAVIRIA Las dificultades --dijo-- y las necesidades que tiene Colombia son de todos los colombianos y por lo tanto, así requerimos también del concurso de todos en la búsqueda del progreso, del desarrollo, del bienestar y de la paz del pueblo colombiano .

El homenaje fue organizado por Beatriz Canales de Castilla, Blanca Florez de Otálora, Beatriz Angel de García y Esmeralda Arboleda, quien es la directora de la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.