¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ARGENTINA SE RINDIÓ ANTE EL TALENTO DE MESSI

El volante argentino Lionel Messi tenía suficientes razones para amanecer contento: el gol que le metió a Venezuela fue su primero en un partido oficial, y estaba en boca de todos por su gran debut en el sudamericano juvenil.

AGENCIAS
El volante argentino Lionel Messi tenía suficientes razones para amanecer contento: el gol que le metió a Venezuela fue su primero en un partido oficial, y estaba en boca de todos por su gran debut en el sudamericano juvenil.
Metido en la piscina con los demás titulares argentinos, un día después de la victoria 3-0 sobre Venezuela, Messi reflejaba mucha confianza, mientras cabeceaba la pelota con sus compañeros en el agua. "Sentí una alegría muy grande", manifestó, al preguntársele cómo se sintió al marcar el gol a los venezolanos en el segundo tiempo y que de paso le cambió la cara a una Argentina que había arrancado sin claridad, ni cohesión en su juego.
Messi, volante que trabaja en las divisiones juveniles del Barcelona de España, anotó el tanto con un potente remate de zurda a la esquina de la portería. "Este gol lo recordaré toda la vida , subrayó Messi, quien apenas había usado vestido la camiseta albiceleste en dos partidos de fogueo.
La prensa de su país, con razón, amaneció rendida a los pies del héroe del triunfo. "el juvenil tuvo más fútbol", aseguró el periódico Clarín sobre su desempeño, al tiempo que consideró que ha hecho méritos suficientes para ser titular. "Messías" lo bautizó el diario Olé, que añadió: "con su zurda letal el crack del Barcelona rescató a un equipo perdido".
El entrenador Hugo Tocalli había dicho que llevaría poco a poco a Messi. La pregunta es si hoy lo dejará en el banco ante Bolivia o lo pondrá desde el pitazo inicial. "(Messi) aclaró un poquito el fútbol que queríamos. Leyó el partido e hizo lo que pedíamos nosotros, que se juntasen más y atacaran con más claridad". Ustedes qué creen? El sí lo tiene claro. Si es titular, sabrá que hacer: "Saldré a jugar un buen fútbol, a divertirme".
Fotos:
Lionel Messi fue suplente en la victoria de su Selección 3-0 contra Venezuela. Hoy será titular?
Los argentinos pasaron el viernes muy relajados en la piscina
Fotos: AP
AGENCIAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO