¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

AYER AMBOS GANARON SUS JUEGOS Y ESTÁN A UN TRIUNFO DE LA SERIE MUNDIAL ROJOS Y ATLETICOS, A UN PASO

Los Rojos de Cincinnati usaron su potente combinación de poderío con el bate, pitcheo y su sólida defensiva para derrotar anoche a los Piratas de Pittsburgh 5-3 y tomar una ventaja de 3-1 en la serie por el título de la Liga Nacional. Los Rojos pueden obtener su primer banderín de la liga desde 1976 si ganan hoy por la noche. El zurdo Tom Browning estará en la loma por los Rojos, mientras que Doug Drabek, que ganó 22 partidos, saldrá por los Piratas.

AP-AFP
Chris Sabo, que estaba sumido en una improductiva serie de dos hits en 13 turnos, rompió un empate de 2-2 con un potente cuadrangular impulsador de dos carreras en la séptima entrada ante Bob Walk, quien ganó el primer partido en Cincinnati.
Jay Bell eliminó a Rijo al abrir la octava con un jonrón que acercó a los Piratas a 4-3. Luego que Andy Van Slike pegó un bombo de out, Bobby Bonilla conectó un batazo que rebotó contra la valla del sector central, eludiendo al jardinero central Billy Hatcher. Pero Eric Davis, que llegó desde el jardín izquierdo, hizo un tremendo lanzamiento de un rebote para eliminar a Bonilla en la tercera base. Los Atléticos están imparables
Los Atléticos de Oakland, por su parte, dieron un paso más hacia el tercer título consecutivo de la Liga Americana al vencer a los Medias Rojas de Boston 4-1 en el tercer partido de la serie playoff de la Liga Americana.
Si los Atléticos ganan el partido de hoy repetirán la serie de 1988, cuando eliminaron a Boston en cuatro corridos. La única esperanza que les queda a los Medias Rojas descansa en el brazo derecho de Roger Clemens, señalado para iniciar el choque de esta tarde.
En el tercer encuentro, los Medias Rojas debieron en parte su derrota a una defensa que se vino abajo cometiendo tres errores, uno de ellos del jardín corto boricua Luis Rivera en la sexta entrada, cuando Oakland anotó dos carreras, una inmerecida para subir el marcador tal como terminó el juego, 4-1.
Mike Boddicker, el derrotado (0-1), lanzó todo el partido y mereció un mejor resultado. Retiró por la vía del strike a siete del Oakland, regaló tres bases y dio par de bolazos.
AP-AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO