EL RANKING DE EL TIEMPO

EL RANKING DE EL TIEMPO

Estos son los cinco mejores atletas masculinos del momento 1. Michael Schumacher lleva siete títulos en la Fórmula 1, más que cualquier otro automovilista en la historia. El aleman parece no tener defectos.

16 de enero 2005 , 12:00 a.m.

Estos son los cinco mejores atletas masculinos del momento.

1. Michael Schumacher lleva siete títulos en la Fórmula 1, más que cualquier otro automovilista en la historia. El aleman parece no tener defectos.

2. El tenista suizo Roger Federer, de tan solo 23 años, va camino a ser el mejor de la historia en el deporte blanco. Federer ha ganado 23 títulos en su corta carrera como profesional y es el actual número uno del mundo.

3. El fiyiano Vijay Singh tuvo un año 2004 increíble. Gano el Campeonato de PGA y fue el primer golfista en superar la barrera de los 10 millones de dólares en ganancias en un año.

4. Hicham El Guerrouj, dejó en claro que su ciclo aún no ha terminado en el atletismo mundial. En los pasados Juegos Olímpicos de Atenas lo demostró ganando los 1.500 y 5.000 metros metros planos.

5. Ronaldinho fue elegido como mejor jugador mundial del año 2004 por la Fifa. Ha encantado a propios y extraños con gambetas, pases y goles fantásticos en el Barcelona.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.