BREVES

BREVES

- Calmados y sin Fernandinho Brasil entrenará hoy en horas de la tarde. Los jugadores que enfrentaron a Paraguay anoche tendrán descanso en la mañana y en la tarde realizarán estiramientos y recuperación anaeróbica. Fernandinho, su estrella fue notificado de un castigo de cuatro partido por parte de la Fifa por incidentes ocurridos en la final del Mundial Sub-20, con España.

17 de enero 2005 , 12:00 a.m.

- Calmados y sin Fernandinho.

Brasil entrenará hoy en horas de la tarde. Los jugadores que enfrentaron a Paraguay anoche tendrán descanso en la mañana y en la tarde realizarán estiramientos y recuperación anaeróbica. Fernandinho, su estrella fue notificado de un castigo de cuatro partido por parte de la Fifa por incidentes ocurridos en la final del Mundial Sub-20, con España.

- La culpa es de...

El técnico de Bolivia, Walter Roque, manifestó su descontento con la Federación de fútbol de su país. "No puedo dar resultados cuando llevo menos de un mes con el equipo. Estamos eliminados pero hay que entrenar, cumplir y hacer una actuación digna", dijo. El técnico añadió que "argentinos y colombianos mostraron su nivel contra nosotros. Nos arrollaron, no hay excusas .

- Los partidos de hoy.

Argentina irá hoy en busca de la clasificación cuando se enfrente a Perú (8:10 p.m.), mientras que Bolivia y Venezuela (6:00 p.m.) librarán un duelo para dejar de ser perdedores. Esta jornada sería decisiva para los dirigidos por Hugo Tocalli, que estarían en la fase final con un triunfo o un empate, mientras que si Bolivia pierde resultará eliminada. Vea ambos juegos por Caracol y RCN Tv.

- Carvallo, un malo conocido.

Llueven los elogios para el arquero de Perú, José Carvallo, portero de Perú, tras su brillante actuación en el partido que su equipo perdió 1-0 contra Colombia. José María Passo, entrenador de arqueros de Colombia, dijo que "lo conocemos desde el 2002 como sub17. Desde un principio nos fijamos en él, vimos sus atributos. Sabíamos que enfrentaríamos a un arquero de mucha capacidad".

- Lesiones sin gravedad.

La lesión que había sufrido el atacante argentino Hernán Peirone no reviste gravedad y podrá actuar hoy contra Perú... El volante colombiano Cristian Marrugo tiene una fatiga muscular y Falcao garcía no se ha recuperado de una molestia en los aductores...

- (VER POSICIONES).

Posiciones Grupo A.

Posiciones Grupo B

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.