¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

QUÉ BUEN COMIENZO EL DE FABIOLA ZULUAGA!

La colombiana Fabiola Zuluaga, preclasificada número 17, avanzó anoche a la segunda ronda del Abierto de tenis de Australia al derrotar 6-3, 7-5 a Selima Sfar, de Túnez, quien ocupa el lugar 119 en el escalafón mundial de la WTA (Asociación de Mujeres Tenistas).

AGENCIAS
La colombiana Fabiola Zuluaga, preclasificada número 17, avanzó anoche a la segunda ronda del Abierto de tenis de Australia al derrotar 6-3, 7-5 a Selima Sfar, de Túnez, quien ocupa el lugar 119 en el escalafón mundial de la WTA (Asociación de Mujeres Tenistas).
La colombiana, del equipo Colsánitas, no tuvo mayores problemas para superar a una rival que siempre se vio a la defensiva a causa de sus poderosos golpes de fondo, y que, aunque no conectó aces, tuvo la tranquilidad de poner en juego el 64 por ciento (48 de 75) de los primeros servicios que efectuó.
El saque fue un arma para la cucuteña, que ganó el 75 por ciento (36 de 48) de los puntos que disputó con su primer saque y cometió cuatro doble faltas. Fabiola le quebró en dos ocasiones el servicio a Sfar, que no pudo convertir ninguno de los seis puntos de quiebre que se le presentaron.
La suramericana, que hace un año avanzó a semifinales en este torneo, enfrentará por su paso a la tercera ronda a la alemana Anna-Lena Groenefeld (actual número 71 del mundo), quien derrotó 6-1, 6-3 a la francesa Severine Beltrame.
La otra colombiana en el Abierto de Australia es Catalina Castaño, que hace su primera aparición en el cuadro principal de este evento de grand slam, y disputará hoy con la estadounidense Mashona Washington un puesto en la segunda vuelta. La risaraldense, quien esta semana se mantiene en la casilla 113 del escalafón mundial, había llegado hasta el lugar 97 del mismo (el más alto de su carrera) en el 2001.
Su mejor presentación en torneos de esta categoría tuvo lugar ese año, en Roland Garros, donde avanzó a la segunda fase antes de ser eliminada por la suiza Martina Hingis.
FEDERER A SEGUNDA VUELTA
El número uno del mundo, el suizo Roger Federer, le ganó 6-1, 6-1, 6-2 al francés Fabrice Santoro y ya está en la segunda fase del Abierto de Australia. Otros resultados:
Martina Sucha (Eslovaquia) a Ai Sugiyama (Japón, 16), 7-5, 6-4; Elena Baltacha (Gran Bretaña) a Katarina Srebotnik (Eslovenia) 5-7, 6-4, 6-4; Bjorn Phau (Alemania) a Albert Costa (España), 6-3, 7-6 (4), 6-3.
LA CIFRA
16 es el nuevo puesto de Fabiola Zuluaga en el escalafón mundial de la WTA (Asociación de Mujeres Tenistas). Es la casilla más alta que ha ocupado en esta clasificación. En marzo del 2004 había llegado al lugar 20.
FOTO/AP
Fabiola Zuluaga (foto) llegó en el 2004 a semifinal en el Abierto de Australia. Su próxima rival será la alemana Anna-Lena Groenefeld.
AGENCIAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO