HACE 10 AÑOS

HACE 10 AÑOS

07 de enero 2005 , 12:00 a.m.

.

Proponen privatizar la FLT.

Después de evaluar los estados financieros de 1993 y el sistema de control interno financiero y contable a octubre de 1994, el contralor del Tolima, Diego Alvarado Ortiz, propuso privatizar la Fábrica de Licores del Tolima (FLT). El Contralor señaló que aunque se implementaron correctivos, aún persisten irregularidades que permiten pensar que la privatización como una forma de salvar la empresa.

%%.

Nueva mesa directiva.

Julio Ramón García, del Movimiento C-4, fue elegido como nuevo presidente del Concejo de Ibagué. En el acto de instalación del cabildo presentaron juramento 20 ediles. Como vicepresidentes fueron elegidos el liberal Gilberto Agudelo Marín y el conservador Luis fernando Herrán.

%%.

Eligen nueva contralora.

La Asamblea del Tolima eligió a la contadora Yenni Silvestre Reyes como nueva contralora departamental del Tolima. La contralora nació en Ortega y pertenece al grupo que orienta el senador Guillermo Angulo Gómez. Silvestre obtuvo 13 votos. Luis Carlos Delgado Peñón, el otro candidato, sacó tres votos. Hubo un voto en blanco.

%%.

Audiencia pública en Ibagué.

La comunidad participó masivamente en la audiencia pública El Tolima frente al Plan de Desarrollo . La audiencia se inició con la presentación y análisis del Plan Nacional. Los temas fueron empleo y productividad, educación, ciencia y tecnología, desarrollo rural, red de solidaridad social, vivienda y desarrollo urbano, medio ambiente, salud y seguridad social, descentralización y participación ciudadana.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.