SE AVECINA REVOLCÓN EN INDEPORTES

SE AVECINA REVOLCÓN EN INDEPORTES

El gerente de Indeportes Tolima, Mauricio Manjarrés, les expuso las nuevas reglas de juego a los dirigentes de ligas en el departamento del Tolima.

14 de enero 2005 , 12:00 a.m.

El gerente de Indeportes Tolima, Mauricio Manjarrés, les expuso las nuevas reglas de juego a los dirigentes de ligas en el departamento del Tolima.

Manjarrés se reunió con los presidentes de las 27 ligas para establecer el sistema como será evaluado el desempeño de técnicos y deportistas, valorado el rendimiento deportivo y para acordar las estrategias de cara al nuevo ciclo olímpico que comienza este año.

Las nuevas reglas de juego, como dijo el mismo Manjarrés, obedecen a los resultados en los Juegos Nacionales y al golpe financiero que recibió la entidad por la suspensión del impuesto al deporte cobrado en la factura del servicio de teléfono.

Esta decisión le significa a Indeportes dejar de recibir cerca de 600 millones de pesos, como ya lo había informado Tolima 7 días.

Según el directivo, los técnicos serán evaluados uno a uno y de acuerdo a sus resultados deportivos se tendrán en cuenta para las diferentes contrataciones y, por ende, también para el pago de sus sueldos.

"Para esta tarea será vital la evaluación realizada por los presidentes, pues ellos serán veedores de cada una de sus ligas".

De otra parte, Manjarrés ratificó que esperaba una respuesta de Coldeportes sobre el proyecto que permitirá pagar técnicos y que, en últimas, significará un apoyo económico directo para subsanar las deudas.

Pese a esta dura circunstancia, Indeportes se propone entregar 16 escenarios deportivos en diferentes municipios del departamento. Los escenarios contribuirán, precisamente, a la masificación y desarrollo de la actividad muscular descentralizada.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.