¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

BRYANT, A DESCANSAR MÁS

El ataque encabezado por el escolta reserva Raja Bell, que anotó 16 puntos, incluidos 14 en el cuarto período, permitió a los Jazz de Utah derrotar 102-94 a los Lakers de Los Angeles, que jugaron en la noche del lunes su segundo partido sin el escolta estrella Kobe Bryant, lesionado. (VER CUADRO: LIDERES DE LAS ESTADISTICAS DE LA NBA)

EFE
El ataque encabezado por el escolta reserva Raja Bell, que anotó 16 puntos, incluidos 14 en el cuarto período, permitió a los Jazz de Utah derrotar 102-94 a los Lakers de Los Angeles, que jugaron en la noche del lunes su segundo partido sin el escolta estrella Kobe Bryant, lesionado.
(VER CUADRO: LIDERES DE LAS ESTADISTICAS DE LA NBA)
Bryant permanecerá sin competir al menos dos semanas más, antes que pueda recuperarse de una grave torcedura del tobillo derecho. El portavoz del equipo, John Black, confirmó que el guardia volvió a ser examinado por los doctores y de nuevo no encontraron rotura en los tendones del tobillo. Sin embargo, aseguraron que necesitará más descanso.
Bryant, que el pasado viernes fue puesto en la lista de lesionados, no sabe cuánto tiempo estará de baja y la próxima semana volverá a ser examinado.
Mientras tanto, sus compañeros no pudieron superar el mejor juego de conjunto de los Jazz, que tuvieron en los aleros Matt Harpring y Carlos Boozer a sus máximos encestadores, con 19 y 18 puntos, respectivamente.
El escolta croata Gordan Giricek también aportó 15 anotaciones para convertirse en el tercer titular que superó la barrera de los 10 tantos. Bell encabezó a los reservas de los Jazz, que han ganado este año los dos enfrentamientos con los Lakers; Okur aportó 11 y 12 rebotes, Howard Eisley anotó nueve puntos y Raúl López logró siete.
FOTO/AP
Los Lakers han jugado dos partidos sin su estrella, Kobe Bryant.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO