BRYANT, A DESCANSAR MÁS

BRYANT, A DESCANSAR MÁS

El ataque encabezado por el escolta reserva Raja Bell, que anotó 16 puntos, incluidos 14 en el cuarto período, permitió a los Jazz de Utah derrotar 102-94 a los Lakers de Los Angeles, que jugaron en la noche del lunes su segundo partido sin el escolta estrella Kobe Bryant, lesionado. (VER CUADRO: LIDERES DE LAS ESTADISTICAS DE LA NBA)

19 de enero 2005 , 12:00 a.m.

El ataque encabezado por el escolta reserva Raja Bell, que anotó 16 puntos, incluidos 14 en el cuarto período, permitió a los Jazz de Utah derrotar 102-94 a los Lakers de Los Angeles, que jugaron en la noche del lunes su segundo partido sin el escolta estrella Kobe Bryant, lesionado.

(VER CUADRO: LIDERES DE LAS ESTADISTICAS DE LA NBA).

Bryant permanecerá sin competir al menos dos semanas más, antes que pueda recuperarse de una grave torcedura del tobillo derecho. El portavoz del equipo, John Black, confirmó que el guardia volvió a ser examinado por los doctores y de nuevo no encontraron rotura en los tendones del tobillo. Sin embargo, aseguraron que necesitará más descanso.

Bryant, que el pasado viernes fue puesto en la lista de lesionados, no sabe cuánto tiempo estará de baja y la próxima semana volverá a ser examinado.

Mientras tanto, sus compañeros no pudieron superar el mejor juego de conjunto de los Jazz, que tuvieron en los aleros Matt Harpring y Carlos Boozer a sus máximos encestadores, con 19 y 18 puntos, respectivamente.

El escolta croata Gordan Giricek también aportó 15 anotaciones para convertirse en el tercer titular que superó la barrera de los 10 tantos. Bell encabezó a los reservas de los Jazz, que han ganado este año los dos enfrentamientos con los Lakers; Okur aportó 11 y 12 rebotes, Howard Eisley anotó nueve puntos y Raúl López logró siete.

FOTO/AP.

Los Lakers han jugado dos partidos sin su estrella, Kobe Bryant.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.