MEDIACIÓN BIENVENIDA:

MEDIACIÓN BIENVENIDA:

Señor Director:

19 de enero 2005 , 12:00 a.m.

Señor Director:.

Sí creo necesario que un tercer país trate de mediar en esta crisis, pero no un país de América. Canadá, España o la Unión Europea pueden hacer un mejor trabajo que Brasil, cuyo presidente ha demostrado tener una fuerte relación con Chávez. En cuanto a Perú, su actual gobierno carece de respaldo nacional e internacional para poder hacer un trabajo efectivo en esta situación. Todos los gobiernos de América Latina están comprometidos con Colombia o con Venezuela.

Ronald Saúl Arroyo.

*** Señor Director:.

Quien no haya pecado, que lance la primera piedra , dijo Jesús. Y Chávez la lanzó, exigiendo disculpas. Qué cínico. El, que había albergado a terroristas, no debió dárselas de santo. Alguien del gobierno de Uribe la embarró pero antes ya Chávez la había embarrado varias veces.

Si insistimos en las disculpas, tanto Chávez como Uribe deben darlas. La solución, rápida y efectiva, es que Chávez diga: Hablé con Uribe e hicimos las paces . Que los miembros de la Guardia Nacional devuelvan la recompensa, que los suelten (a los guardias, no a Granda), y caso cerrado. Y para el futuro, que Colombia presente las solicitudes de extradición de los terroristas que allí ubique, y que Venezuela no albergue más terroristas.

José García

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.