INFORMACIÓN GENERAL:

INFORMACIÓN GENERAL:

19 de enero 2005 , 12:00 a.m.

.

- El alcalde de Bogotá, Roberto Salazar Gómez, informó ayer que para solucionar definitivamente el problema del transporte urbano en la capital, en dos meses serán adquiridos en Europa cien modernos buses, a razón de cuatro millones de pesos cada uno.

- La junta directiva del Banco de Bogotá acordó ayer aumentar su capital a 35 millones de pesos, mediante la emisión de 5.000 nuevas acciones, a 18 pesos cada una. En marzo, el banco pagará veinte pesos como dividendo ordinario por acción.

- La Alcaldía de Barranquilla informó que, para la ampliación del Paseo de Bolívar, se comprarán las fajas de terreno de las calles 33 y 34 entre carreras 45B y 46, por la suma de 250 mil pesos.

- Fuerzas leales y revolucionarias (apoyadas por el gobierno nicaraguense) iniciaron ayer un recio combate entre Santa Rosa y La Cruz, que se cree pudiera ser el preludio de la batalla decisiva de la guerra iniciada hace una semana en Costa Rica.

- Por su parte, el Estado mayor costarricense informó que Anastasio Somoza Jr., hijo del presidente de Nicaragua, está dirigiendo las operaciones de los invasores.

- Fotoleyenda.

Los Almacenes Sears de Bogotá ofrece vestidos de tres piezas: saco, chaleco y pantalón a 175 pesos, y abrigos en lujoso estilo Ranglan tipo Sportex , a 150 pesos. Ambos en telas importadas, forros en satín y entretelas inglesas. Todas las tallas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.