¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ASÍ SE CONSTRUYE UNA EMPRESA

* Primero fue taller. La compañía abrió sus puertas en 1975, bajo el nombre de Talleres JGB y hasta 1989 se especializó en la reconstrucción, reparación y modificación de todo tipo de carrocerías para el transporte de pasajeros y en la fabricación de partes de las mismas.

* Primero fue taller. La compañía abrió sus puertas en 1975, bajo el nombre de Talleres JGB y hasta 1989 se especializó en la reconstrucción, reparación y modificación de todo tipo de carrocerías para el transporte de pasajeros y en la fabricación de partes de las mismas.
* Empresa carrocera. En 1990 lanzó al mercado su primera carrocería, bajo la marca JGB.
* Posicionamiento. De ahí en adelante, concentró sus esfuerzos en hacer muy bien su tarea para alcanzar reconocimiento como organización líder a nivel nacional en la producción y comercialización de carrocerías para buses, midibuses y microbuses. Hoy este objetivo se ha cumplido y la compañía se caracteriza por suministrar productos y servicios con la tecnología apropiada y por tener un equipo de trabajo confiable.
* Especializados. La organización produce carrocerías para todas las empresas transportadoras de pasajeros de servicio escolar, urbano e intermunicipal a nivel nacional, sobre todo tipo de chasis.
Es una organización dedicada a producir soluciones para el transporte masivo de pasajeros, que ofrece a sus clientes productos de óptima calidad, confiables, a precios competitivos y diseñados para satisfacer cada una de las necesidades detectadas en el sector por clientes, conductores y pasajeros.
* Expansión a nuevos mercados. En 1994 comenzó la exportación de unidades a países vecinos como Venezuela y Panamá. E incluso se enviaron muestras a Perú y Haití, países donde el producto ha tenido bastante aceptación por su calidad, diseño y servicio.
* Estrategia para crecer. En el 2003 hizo una sociedad y cambió su razón social por la de Inversiones Aldemar S.A.
* Certificación de calidad. Este año, con la obtención del certificado de calidad comienza una nueva etapa y explora otros mercados, tanto en el país como a nivel internacional, pues la organización está preparada para afrontar nuevos retos y para mostrar cada día mejores resultados.
* Líder en la industria carrocera. Inversiones Aldemar S. A. es la primera empresa que logra una certificación con este alcance en Colombia, lo cual le da un valor agregado y una importante ventaja de acción frente a la competencia.
HOY LO MAS IMPORTANTE ES LA CALIDAD
Cuando Inversiones Aldemar S. A. se fijó el reto de obtener la certificación lo hizo por compromiso con sus clientes y con el ánimo de dar un importante paso en la expansión de la empresa.
La tarea no fue nada fácil, pero los resultados valen la pena: aprendieron sobre organización de la empresa, estandarizaron procedimientos y pusieron en marcha la política de mejora continua, que asegura que los elevados estándares de calidad con los que trabajan en cada parte del proceso se mantengan y se vayan ajustando para estar siempre al día.
Pero de qué les sirve a los potenciales clientes de esta empresa la nueva certificación?
Certificar nuestro diseño quiere decir que a nuestros clientes prácticamente les estamos adelantando el éxito en el producto, pues para llegar a esto se tuvieron que quemar varias etapas como estudios de mercadeo, del diseño como tal, de las condiciones técnicas, de los materiales que se van a usar, en fin.
En la parte productiva estamos certificando cada uno de nuestros procesos y estamos dando fe de que se está controlando minuciosamente todo.
Yen la de comercialización, nuestros clientes aseguran que además de un buen diseño y un excelente producto, recibirán un buen servicio , expresó uno de sus directivos.
LOS RETOS QUE VIENEN
Posicionar el último modelo. El nuevo modelo que ya rueda por las principales carreteras de Colombia es la buseta Ibiza y el bus Picasso, que llegó con nueva tecnología, un diseño moderno, materia prima de óptima calidad, sonido ambiental, e innovando con sistema de silletería importada y con panel de mando digitalizado; lo mejor de todo es que ha gustado mucho, al punto de ser reconocido por los mismos clientes como uno de los mejores que han encontrado en el mercado.
Uno de los retos es precisamente comercializar este modelo en otros países, donde seguramente tendrá respuestas a favor, por las características que tiene y, por supuesto, por su óptima calidad.
Mercado internacional. Carrocerías JGB ha dado un importante paso en cuanto a exportaciones se refiere. Desde 1994 pisó estos terrenos y ahora tiene el reto de continuar abriendo puertas a nivel internacional. En este sentido, la certificación se convierte en una importante y sólida herramienta competitiva.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO