Y DE LOS PUMAS DE CASANARE, QUÉ

Y DE LOS PUMAS DE CASANARE, QUÉ

Más preguntas que realidades hay por estos días en Yopal con respecto al futuro del equipo Los Pumas de Casanare, a un mes prácticamente de darse inicio al Torneo de Ascenso del Fútbol Colombiano.

11 de febrero 2005 , 12:00 a.m.

Más preguntas que realidades hay por estos días en Yopal con respecto al futuro del equipo Los Pumas de Casanare, a un mes prácticamente de darse inicio al Torneo de Ascenso del Fútbol Colombiano.

Por ahora lo único definido es que la dirección técnica del conjunto le fue ofrecida al profesor Alvaro de Jesús Gómez, quien dirigió el año pasado a Centauros. Yo estoy listo para arrancar, pero no tengo claro cuando, porque espero una llamada del doctor William Pérez , dice el estratega.

La idea del entrenador antioqueño, uno de los más curtidos en el fútbol de la Primera B en Colombia, es concentrar en la ciudad de la ciudad de Cali a la plantilla contratada, tal como lo hizo, en las dos temporadas en las que orientó al equipo de Villavicencio.

Hay entre 6 y 8 jugadores con los que hablé y están dispuestos a estar con Los Pumas , manifiesta Gómez. A renglón seguido sostiene que el club casanareño tiene cuatro baluartes de buena condición quie fortalecerá el conjunto.

Si mañana están los jugadores listos, mañana mismo comienzo , expresó el técnico ganador del título en esta categoría del rentado profesional durante la temporada del año 2.002.

Mientras Alvaro de Jesús Gómez, a quien acompañaría como preparador físico Luis Eduardo Ríos, se encuentra a la espera de poner a funcionar la pretemporada de su nuevo equipo, la afición casanareña, tiene pocas, por no decir que ninguna noticia, sobre la institución que los representará en las canchas del ascenso.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.