Secciones
Síguenos en:
ADRIANA PÉREZ ELEGIDA MISS MUNDO ATLÁNTICO

ADRIANA PÉREZ ELEGIDA MISS MUNDO ATLÁNTICO

En un espectáculo de moda y belleza, Miss World 1992-1993, Julia Alexandrovna Kourotchkina, desfiló ante los barranquilleros en vestido de baño, deportivo y de gala, en el que impactó por su belleza y gracia al andar. En el acto, que se realizó en en el Hotel El Prado en dias pasados. Las nueve participantes mostraron su elegancia y donaire para representar al departamento en nueve certámenes diferentes.

Adriana Pérez, una espigada trigueña de cabellos largos negros, fue escogida Miss Mundo Atlántico y participará en el certamen nacional el 20 de julio próximo. Desde un principio fue favorita.

En orden, fueron designadas Nicolle Lusgarthen, rubia de ojos claros, que irá al Reinado Nacional del Café; Liliana Merlano, al Reinado del Bambuco; Liliana Hernández, a la Ganadería; María Fernanda de los Ríos, al Turismo; Vanina Comesaña, a las Flores; Janeth Visbal, al Reinado del 20 de Enero en Sincelejo; Michel Anram, al Reinado del Carbón en Barrancas (La Guajira) y María Elena Ujueta, al Reinado del Mar, que se realizará en Santa Marta del 15 de julio al 20 del msimo.

El jurado estuvo conformado por Judy Carbó de Posada, Edgard Botero, presidente de Miss Mundo Colombia; Ilva Carbonell de Pochet, Hernán Gutiérrez de Piñeres, gerente general de la Corporación Nacional de Turismo; y la coreógrafa Roxana Lignarolo.

Este reinado fue organizado por el recién creado Comité Departamental de Belleza, que preside honorariamente María Mercedes de Bell, y ejecutivamente María Elvira de Vergara.

Julia Alexandrovna estuvo acompañada en el desfile por Miss Mundo Colombia, Wguerddy Alejandra Ovielco, quienes lucieron las últimas tendencias de los modistas Hernán Zajar y Patricia Martínez, inspirados en los años sesenta.

Ataviada con un vestido de baño enterizo a rayas dejó ver su escultural cuerpo y sus largas piernas. Lució su cabello recogido en cada una de las presentaciones en ropa informal; en el de gala, suelto para ceñir la corona de Miss World.

Con la presentación de la bella rusa en Barranquilla, que cautivó a todos los presentes por su bella sonrisa y el carisma que irradia, se cerró la gira de Miss World a Colombia. Lo recaudado en esta ocasión fue para las obras del Banco Social, que preside en el Atlántico la primera dama del departamento, María Mercedes De la Espriella de Bell.

Por un retraso en el vuelo real de Bogotá a Barranquilla, Julia arribó a la ciudad a las seis de la tarde, tres horas antes de comenzar el desfile benéfico, por lo que no tuvo tiempo de visitar al gobernador, Gustavo Bell, ni las obras del Banco Social en el Hospital Infantil.

Las candidatas del Atlántico también mostraron las creaciones de varios modistas barranquilleros que se vincularon al espectáculo de moda y belleza. Desfilaron en vestido de baño, en licra, ropa informal con grandes vuelos en encaje, botas y mangas acampanadas y zapatos de plataforma, y vestido de gala con lentejuelas y piedrerías.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.