¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ESTOS SON LOS REYES DE LOS NUMERITOS EN COLOMBIA

El colombiano Harold Herrera (Toros de Sincelejo) se llevó el campeonato individual de bateo del Torneo Colombiano de Béisbol Profesional 2004-2005, al despachar 31 imparables en 78 turnos y terminar con promedio de .397.

Redacción El Tiempo
El colombiano Harold Herrera (Toros de Sincelejo) se llevó el campeonato individual de bateo del Torneo Colombiano de Béisbol Profesional 2004-2005, al despachar 31 imparables en 78 turnos y terminar con promedio de .397.
Herrera también compartió el trofeo de carreras impulsadas (24) con Juan Carlos Llamas y el estadounidense Juan Thomas, ambos de Caimanes de Barranquilla. Este último, además, fue el campeón de jonrones, con nueve, y un compañero suyo, Luis Felipe Urueta fue el líder en hits, con 46.
Otro estadounidense, Joe Mathis (Toros), se quedó con el galardón de más dobletes, con 13. En triples, con tres, compartieron honores Adolfo Gómez (Tigres) y Joel Novoa (Leones de Montería). Gómez fue quien más anotó, 26.
Aunque Caimanes tuvo mayor efectividad (3,51 carreras limpias permitidas), ninguno de sus lanzadores obtuvo un trofeo individual. Roque Román (Toros) triunfó cinco veces y su compañero Carlos Ladeuth salvó en seis ocasiones, mientras que Rafael Batista (Tigres) ganó el título de efectividad, (1,95 carreras limpias permitidas por juego (dos triunfos y un revés). A Roberto Avilés (Leones) le quedará el trofeo del gran ponchador, con 47.
HOY EL TERCERO EN CARTAGENA
Cartagena
Con la balanza pareja 1-1, el estadio local Once de Noviembre será sede hoy (7:30 p.m.) del tercer juego de la serie semifinal del Torneo de Béisbol Profesional Colombiano entre Caimanes y Tigres. El miércoles, en Barranquilla, Caimanes ganó 8-6. El cuarto juego será mañana (4:00 p.m.), también en Cartagena.
FOTO/Carlos Capella EL TIEMPO
El cuarto juego entre Tigres de Cartagena (foto) y Caimanes de Barranquilla será mañana.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO