Secciones
Síguenos en:
PALETA

PALETA

- Grabado chino en la BLAA Una muestra con 100 obras originales que ilustran el desarrollo del grabado en China durante el siglo XX se exhibe en la Biblioteca Luis Angel Arango. La exposición se realiza para celebrar los 25 años del establecimiento de relaciones diplomáticas entre la República Popular China y Colombia, y cuenta con el apoyo de la embajada de ese país.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
16 de febrero 2005 , 12:00 a. m.

- Grabado chino en la BLAA.

Una muestra con 100 obras originales que ilustran el desarrollo del grabado en China durante el siglo XX se exhibe en la Biblioteca Luis Angel Arango. La exposición se realiza para celebrar los 25 años del establecimiento de relaciones diplomáticas entre la República Popular China y Colombia, y cuenta con el apoyo de la embajada de ese país.

- Chicas al natural.

Mañana a las 7:30 de la noche, se inaugura la segunda muestra de artes visuales realizada por el colectivo ExpoChicas, en la galería Mauricio Ruiz. Fotografía, arte digital y otras técnicas se reúnen en los trabajos presentados por Mónica Barreneche, Diana Montañés, Carolina Amaya y Clarita Finkelstein. Estará abierta hasta el 4 de marzo. Calle 79B No. 7-85. 217-1441.

- Presentan libro de Gen ética.

La galería Sextante invita mañana a las 7 p.m. a la presentación del libro y la clausura de la exposición Gen ética, de la artista venezolana Nela Ochoa, que aborda el tema de las adicciones. La publicación, editada por Arte Dos Gráfico, incluye el ensayo Tercera Naturaleza, de Celeste Olalquiaga. Carrera 14 No. 75-29. 249-4755.

- A ras de piso en Cali.

El artista de origen colombiano radicado en México Luis Ricaurte expone en el Centro Cultural Comfenalco Valle, en Cali, A ras de piso, 30 reprografías de gran formato, con las que propone un replanteamiento de algunas obras clásicas como el Guernica, de Picasso, La creación de Adán, de Miguel Angel y Lata de sopa Campbell, de Andy Warhol.

- El Colombo cambia de cara.

Esta noche, a las 6, se abre la nueva programación del Centro Colombo Americano de Bogotá con la exhibición y presentación de cinco artistas en distintas disciplinas. Figuran El tiempo se mueve despacio, performance de María Teresa Hincapié, así como trabajos de Diana Gamboa, Felipe Londoño, Lorenza Panero y del Ensamble Cibelio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.