RENUNCIÓ EL GABINETE:

RENUNCIÓ EL GABINETE:

09 de junio 2005 , 12:00 a.m.

.

Los ministros de Gobierno, Lucio Pabón Núñez; Relaciones Exteriores, Evaristo Sourdís; Justicia, Luis Caro Escallón; Guerra, brigadier general Gabriel París; Comunicaciones, brigadier general Gustavo Berrío; Obras Públicas, contralmirante Rubén Piedrahíta Arango; Fomento, Manuel Archila Monroy; Hacienda, Carlos Villaveces; Minas y Petróleos, Pedro Manuel Arenas; Agricultura, Juan Guillermo Restrepo; Educación, Aurelio Caicedo Ayerbe; Trabajo, Cástor Jaramillo Arrubla, y Salud, Bernardo Henao Mejía presentaron ayer al Presidente de la República renuncia protocolaria de sus cargos, al cumplirse el 13 de junio un nuevo aniversario de su Gobierno.

-otras noticias.

Dentro de la política de trueque establecida por el Gobierno, se anunció que Japón comprará café de Colombia por 12 millones de dólares, cantidad que se pagará con cuatro poderosos transatlánticos, con destino a la Flota Mercante Grancolombiana.

El Gobierno anunció la creación del Banco Nacional Prendario, con capital de un millón de pesos suscrito por partes iguales por el Banco Popular y la Secretaría Nacional de Asistencia Social (Sendas). Como gerente fue nombrado Miguel Ignacio Castro.

Fotoleyenda.

En el club de ERjecutivos de Bogotá fue recibida la delegación boyacense, que viene en busca de ayuda para obras públicas en su departamento: Clodoveo Avella, gerente del Banco Popular de Tunja; cortonel Luis Agudelo , alcalde; Ignacio Gómez, Héctor Roa y Víctor Valero.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.