BREVES JUDICIALES

BREVES JUDICIALES

21 de enero 2005 , 12:00 a.m.

.

Gaula liberó comerciante.

El grupo Gaula, componente Ejército, CTI y DAS, logró la liberación de José Noel Velosa, de 65 años, un comerciante del Líbano que había sido secuestrado por la guerrilla del Eln hace 49 días cerca de su finca en Murillo. El rescate se presentó en la vereda El Agrado, del Líbano. El ciudadano escapó de sus captores en medio entre los subversivos y la fuerza pública.

%%.

Capturados presuntos atracadores.

En el interior de un establecimiento de pollos, en Ibagué, se presentó un tiroteo entre un grupo de presuntos atracadores procedentes de Bogotá. Los disparos dejaron a un menor de 17 años herido. Según las averiguaciones de la Policía, tres hombre se repartían en el interior del asadero el dinero producto del atraco a un ciudadano en la calle 36 con carrera 4C. El menor debió ser trasladado al hospital Federico Lleras Acosta y las otras dos personas fueron capturadas por personal uniformado cuando intentaban huir en un automóvil Mazda 323, de placa GDI570. Los dos detenidos son: Wilson Camilo Ramos, de 19 años y Wilson Zaroza Santoyo, de 30.

%%.

Crimen en Coyaima.

En la vereda Guadualito, de Coyaima, dos hombres que vestían pantalones de jean y botas de caucho, asesinaron a Armando Castro Ramírez, de 32 años. El hombre recibió varios impactos de bala, al parecer con pistola 9 milímetros. Las primeras averiguaciones de las autoridades revelan que los responsables sacaron a Castro de su casa y lo mataron.

%%.

5 años de cárcel por rebelión.

Jorge Eliécer Sandoval y José Benedicto Cuéllar fueron condenados por la Sala Penal del Tribunal Superior de Ibagué.

a cinco años de prisión por el delito de rebelión. Los dos hombres fueron capturados en un bar de Rovira cuando amenazaban a un transportador porque supuestamente movilizaba tropa en su camión.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.