BREVES

BREVES

21 de enero 2005 , 12:00 a.m.

.

Lista Unidad de Servicios Integrales.

La ARP del Seguro Social puso en funcionamiento la Unidad de Servicios Integrales, la cual está conformada por una Unidad de Rehabilitación y un Laboratorio de Higiene y Toxicología Industrial. La puesta en marcha de la Unidad tuvo una inversión de 80 millones de pesos. Los servicios que prestará son la rehabilitación integral de trabajo. Siete departamentos, incluido Tolima son los favorecidos. Más de 2.000 usuarios se verán beneficiados.

%%.

Pago de impuesto de vehículo.

Hasta el 21 de junio los propietarios de vehículos matriculados en el departamento del Tolima podrán realizar sus pagos correspondientes al impuesto vehicular. A partir de febrero la liquidación de la contribución llegará a las casas de las personas que inscribieron sus datos en puntos de atención. Los bancos para recibir los pagos son: Popular, Ganadero, Agrario y Megabanco.

%%.

Nuevo acceso de urgencia en hospital.

La entrada principal del hospital San Francisco será el nuevo ingreso de los servicios de urgencia. Así lo determinó el gerente del centro asistencial, Carlos Eduardo Pineda, que durante los días comprendidos entre el 19 de enero y el 2 de febrero, el acceso será por esa puerta. Lo anterior es una medida transitoria debido a las obras que se adelantan en la ejecución de un proyecto de infraestructura.

%%.

Encuentro del PAB a finales de enero.

El jueves 27 de enero se estableció como la nueva fecha para el encuentro de coordinadores del PAB, reunión que se llevará a cabo en las instalaciones del hotel Dann Combeima. Se espera la participación de los 47 coordinadores que hay en el departamento. Entre los objetivos está la de orientar las acciones y lineamientos a seguir en el presente año.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.