¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ESTRENAN EL FILME LAS TRILLIZAS DE BELLEVILLE

Las trillizas de Bellville es un filme que es muchos filmes al mismo tiempo. Pero tal vez la mejor descripción es que se trata de una película muda, en francés y en inglés, sin subtítulos, que tiene alma de musical. Con un poco de película oscura. En monitos animados.

Las trillizas de Bellville es un filme que es muchos filmes al mismo tiempo. Pero tal vez la mejor descripción es que se trata de una película muda, en francés y en inglés, sin subtítulos, que tiene alma de musical. Con un poco de película oscura. En monitos animados.
A medio camino entre el espectáculo de percusión Stomp y un thriller, la dificultad para describirlo contrasta con la fluidez de la historia y la calidad del humor de este filme del francés Sylvain Chomet, que critica por igual la grandilocuencia de las costumbres gringas y la de los modales franceses.
El filme, que se estrena el próximo viernes en Cinemanía, en Bogotá, hizo parte de la selección oficial del Festival de Cannes en el 2003 y fue nominado como mejor animado en los Oscar del 2004.
El pequeño y retraído Champion vive con su abuela, Madame Souza, en las afueras del París de los años 30. Ella, preocupada por la soledad de su nieto, intenta por todos los medios encontrarle un pasatiempo, e incluso le regala un cachorro llamado Bruno para sacarlo de su cuarto. Pero nada parece funcionar.
Un día, por casualidad, descubre un álbum de recortes de periódico en el que el niño guarda fotos de sus héroes y sus máquinas: ciclistas y bicicletas.
Champion regresa a casa y descubre un triciclo en la entrada y esta afición por los pedales lo convierte, con el paso de los años y la tenacidad de su abuela, en un gran ciclista. Tanto, que es uno de los llamados a participar en el Tour de Francia.
En medio de una etapa durísima del Tour, Champion es secuestrado por unos hombres misteriosos y llevado al otro lado del océano, a la voluptuosa Belleville.
Madame Souza y Bruno lo siguen y se convierten por azar en compañeros de habitación de las trillizas de Belleville, unas ancianas que en su juventud compartieron escenario con Josephine Baker y ahora sobreviven como pueden, tocando en cabarets y con una dieta bastante francesa .
Entre los cinco intentan rescatar a Champion de sus secuestradores, en lo que se convierte en 78 minutos de una animación espectacular, con el fondo de una ciudad gótica y caótica, con unos personajes perfectamente caracterizados y una historia sencilla y emocionante.
rodcam@eltiempo.com.co
FOTO
LA MUSICA UNE a las trillizas y a Madame Souza. Las cuatro y el fiel perro Bruno se enfrentan a la mafia francesa.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO