Secciones
Síguenos en:
RICKY MARTIN BUSCA NUEVOS HORIZONTES

RICKY MARTIN BUSCA NUEVOS HORIZONTES

Ricky Martin es un ser afortunado. A los 13 años, formó parte del grupo Menudo, con el cual conoció la fama. Su paso por el quinteto fue de cinco años y esto le permitió cimentar las bases de lo que más tarde sería su carrera. Cuando le llegó el momento de abandonar el grupo, sintió la necesidad de emprender su propio camino. Primero, concluyó sus estudios básicos y, al finalizar, decidió lanzarse con todo al mundo del espectáculo.

Para competir en igualdad de condiciones, decidió radicarse en México. En 1990, incursionó en el teatro, protagonizando, al lado de Angélica María y Angélica Vale, la obra Mamá ama el rock. En ese mismo año, entró a formar parte del elenco de la telenovela Alcanzar una estrella II , donde actuó con otras jóvenes estrellas de México como Sasha, Biby Gaitán, Angélica Rivera, Pedro Fernández y Erick Rubin.

El éxito de la novela permitió el lanzamiento del éxito Muñecos de papel, en el cual Ricky interpretó Juego de ajedrez. En 1991, Martin sacó al mercado su primer disco como solista. De esa producción se hicieron seis sencillos: Fuego contra fuego, Dime que me quieres, Susana, El amor de mi vida, Ser feliz y Vuelo.

Para la realización de su segunda producción, su casa disquera decidió darle un aire más adulto. Por eso, llamó al compositor español Juan Carlos Calderón para que le colaborara.

El resultado es el larga duración Me amarás . El disco fue grabado en Los Angeles (California), durante los primeros meses de 1993. De los diez cortes, ocho son de Calderón, uno es una adaptación de un tema de Leo Napi Parnaspo y otro de Mikel Herzog.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.