Secciones
Síguenos en:
THE WONDER YEARS:

THE WONDER YEARS:

(Atlantic)

Si algo caracteriza a la serie de televisión Los años maravillos , aparte de la ternura de Kevin Arnold, es la música. Los productores de la serie saben que la mejor forma para evocar la memoria colectiva es una canción.

Escuchar a los Beatles siempre remite a los años sesenta y escuchar a Elvis nos remonta a los cincuenta. En este sentido el disco tiene mucho de viejo y algo de nuevo.

El tema central es la versión de Joe Cocker de With a little help from my friends que identifica la serie. Todas las canciones pertenecen a los sesenta y setenta aunque no siempe se trata de la original. Ese es el caso de Ruby tuesday, interpretada por el hijo mayor de John Lennon, Julian, lo cual resulta una paradoja, porque se trata del primogénito de la segunda generación de los Beatles, cantando canciones de los Rolling Stones. También intervienen artistas como Debbie Gibson y The Escape Club, gente que en los años setenta apenas estaba aprendiendo a caminar. Con ellos alternan algunos veteranos de esa época: Carole King, Van Morrison y Crosby, Still, Nash and Young, entre otros.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.