Secciones
Síguenos en:
NACHA GUEVARRA

NACHA GUEVARRA

Modelo 52 Para celebrar sus 8 años de existencia en Argentina, la revista Play Boy en español decidió celebrar la fecha con un número superespecial. Lógicamente, en la parte de desnudos, tenía que aparecer una gran figura de la vida argentina. Escogieron a Nacha Guevarra, cantante y actriz argentina de 52 años! A la sección le llamaron Solo de Nacha e incluye catorce fotografías de la artista, más la carátula.

Les consultamos a tres personajes de diferentes campos artísticos si eran capaces de posar sin ropa para unas fotografías artísticas. Todas coincidieron: Si tuviéramos el cuerpo de Nacha Guevarra... sí! Estas son algunas de las personas que respondieron: María Cristina Gálvez, actriz: Si al llegar a la edad de ella lo hiciera con el cuerpo que tiene Nacha Guevara, lógico. Lo difícil es conservar ese cuerpo. Claro que también hay que tomar en cuenta que tengo mucho pudor y si no posé desnuda a los 18, cuando tenía que mostrar, creo que tampoco lo haría después de los 50. Aseneth Velásquez, directora de la galería Garcés Velásquez de Bogotá.

Yo no lo dudaría ni un solo minuto si tuviera un cuerpo espectacular. No lo pensaría dos veces. Sí posaría desnuda para fotos artísticas.

Pero eso sí, no saldría a mostrar los gordos de la barriga...

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.