¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

WIMBLEDON ENTRA EN LA RECTA FINAL

Dos tenistas iniciarán este lunes la segunda semana de la 108 edición del Torneo de Wimbledon sin haber perdido ni un set desde el inicio de esta prueba: el norteamericano Pete Sampras, campeón de la pasada edición, y el croata Goran Ivanisevic, finalista en 1992. Sampras, indiscutible número uno mundial desde hace un año, superó las tres primeras rondas con una impresionante facilidad.

AFP
El norteamericano, que jugará hoy contra el checo Daniel Vacek (51 del mundo), no debería encontrar dificultades antes de las semifinales, donde lógicamente se tendría que enfrentar al vencedor del encuentro de octavos de final entre sus compatriotas, Andre Agassi, campeón en 1992, y Todd Martin, recientemente vencedor en el Torneo de Queen s de Londres.
A pesar de haber ganado tres partidos en una superficie que le es poco propicia, el campeón de Roland Garros, el español Sergi Bruguera, no parece capaz de dar la sorpresa, al igual que el norteamericano Michael Chang.
Contrariamente a Sampras, que se libró de la presencia del sueco Stefan Edberg (eliminado en la segunda ronda), Ivanisevic parece tener una tarea más delicada al otro lado del cuadro.
Aunque el alemán Michael Stich (N/2) desapareció en la primera ronda, otro alemán, Boris Becker, triple vencedor del Torneo, representa un peligro real. Tras unos meses decepcionantes, Becker demostró un gran estado de forma en una superficie que cada año le hace recuperar la confianza.
Pero antes de pensar en un enfrentamiento con el alemán en las semifinales, Ivanisevic, que desde que empezó el torneo ha coleccionado aces, tendrá que derrotar hoy lunes al ruso Alexander Volkov, siempre temible sobre hierba.
En caso de salir victorioso, se podría cruzar en su camino el sorprendente francés Guy Forget, que regresa tras un año de ausencia por una lesión en la rodilla.
Forget, ex número 4 mundial y actualmente 1.130 de la ATP, cuarto finalista en 1991 y 1992, eliminó en la segunda ronda al estadounidense Jim Courier, finalista del año pasado, antes de vencer con facilidad al suizo Jakob Hlasek.
El francés, que también tiene un servicio excelente, se enfrentará hoy al héroe local, el británico Jeremy Bates, que a sus 32 años nunca jugó tan bien.
En el torneo femenino, la sorprendente eliminación en la primera ronda de la vencedora de la pasada edición, la alemana Steffi Graf, cinco veces campeona, por la norteamericana Lori McNeil, abrió perspectivas inesperadas a varias jugadoras.
En ausencia de Graf, las españolas Arantxa Sánchez, vencedora del último Roland Garros, y Conchita Martínez, la checa Jana Novotna, finalista en 1993.
PROGRAMA PARA HOY
Wimbledon, Inglaterra (Reuter)
La argentina Gabriela Sabatini, décima preclasificada, enfrentará estel lunes en el segundo turno de la cancha dos del All England a la estadounidense Lindsay Davenport, novena favorita, en un encuentro correspondiente a los octavos de final del torneo femenino de tenis de Wimbledon.
Estos son los restantes encuentros del campeonato de tenis de Wimbledon programados para el lunes 27 de junio en las canchas con tribuna. (El número que antecede al nombre de los jugadores indica el orden de la preclasificación);
Cancha Central;
12-Andre Agassi (EE.UU). VS. 6-Todd Martin (EE.UU.)
13-Zina Garrison Jackson (EE.UU.) VS. 2-Arantxa Sánchez Vicario (España). Jeremy Bates (Gran Bretaña) VS. Guy Forget (Francia).
Cancha Uno;
10-Michael Chang (EE.UU.) VS. 8-Sergi Bruguera (España).
17-Helena Sukova (R. Checa) VS. 4-Martina Navratilova (EE.UU.)
Cancha Dos;
1-Pete Sampras (EE.UU.) VS. Daniel Vacek (R. Checa). 10-Gabriela Sabatini (Argentina) VS. 9-Lindsay Davenport (EE.UU.) Alexander Volkov (Rusia) VS. 4-Goran Ivanisevic (Croacia).
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO