SIETE DÍAS CON EL RITMO Y LA NOSTALGIA DE OTROS TIEMPOS A PASEAR EN COCHE

SIETE DÍAS CON EL RITMO Y LA NOSTALGIA DE OTROS TIEMPOS A PASEAR EN COCHE

Desde hoy hasta el próximo martes, treinta cocheros de la Asociación Colombiana de Coches y Atalajes, con sus esposas e hijos, recorrerán varios municipios de la Sabana de Bogotá. Saldrán a las dos de a tarde de Los Pinos Polo Club. En cada tramo tardarán cerca de tres horas y recorrerán alrededor de veinte kilómetros.

10 de octubre 1990 , 12:00 a. m.

Los viajeros atravesaran los Valles de los ríos: Frío, Chicú, Susaguá, Neusa, Checua, Bogotá, Aves, Siecha, y Teusacá. Pasaran por los municipios de Mosquera, Tenjo, Tabio, Zipaquirá, Cogua, Nemocón, Sesquilé, Guatavita, Guasca, Sopó, Cajicá, Chía y Funza.

El grupo está integrado, entre otras, por las siguientes parejas: Hernando Lizarralde y Olga Lara de Lizarralde, Hernando Mora e Isabel de Mora, Luis Eduardo Gaitán y Gloria de Gaitán, Alberto Pradilla y María Clara de Pradilla, Alberto Bayfield y Clemencia de Bayfield, Jorge Pradilla y Mónica de Pradilla, Alfredo Escallón y Mónica de Escallón, Fernando Mora y Leonor Largacha de Mora, Juan Manuel Pardo y María Victoria de Pardo, Juan McAllister y Constanza de McAllister, Hernando Castilla Samper y señora; Carlos Alberto Largacha y Clemencia de Largacha.

También irán Juan Manuel Gutiérrez, María Teresa de Vélez con sus hijos y un grupo de invitados especiales, que estarán ataviados de acuerdo a la época.

En este original recorrido no todo será cansancio. Habrá ratos de esparcimiento y festejos en cada población, con la hospitalidad propia de los habitantes de la Sabana.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.