¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

PANAMERICANO: RETO PARA MARLON

Dos emocionantes hits, del estilo de un choque de trenes, se vivirán hoy en la ronda semifinal de la prueba de 3.000 metros persecución individual del Panamericano Juvenil de Ciclismo que se realiza aquí. En efecto, los duelos entre el local Héctor Ajete y el argentino Fernando Pérez, por un lado, y el colombiano Marlon Pérez y el cubano Iván Domínguez, por otro, prometen ser muy cerrados y emotivos, tal y como le gustan a los aficionados isleños.

La Habana, Cuba
Los ganadores de estas dos pruebas obtendrán el derecho a disputar la medalla de oro, mientras que los perdedores deberán esperar por la acción del resto de concursantes para entre ellos sacar el mejor tiempo y, por supuesto, el premio bronceado.
Los pedalistas cubanos llegan con los mejores registros previos: Ajete marcó 3:33,070 y Domínguez, 3:35,925. Por su parte, el colombiano cronometró 3:40,306 y el argentino pasó con el menos bueno de los tiempos, 3:42,876.
Por los buenos guarismos marcados de antemano, los organizadores esperan que se bata de nuevo el registro de la pista del velódromo Reynaldo Paseiro.
Para la prueba femenina, sobre 2.000 metros, la condición de favorita recayó en la estadounidense Susan George, que tendrá como antagonista a la cubana Johanka González en la lucha por la presea dorada. El bronce fue a manos de la local Danha Vera.
Ayer también quedaron establecidas las series de cuartos de final de la velocidad entre los hombres. Correrán tres cubanos contra representantes de Puerto Rico, Colombia, Estados Unidos, Chile y Argentina.
El certamen, que comenzó el lunes anterior con la prueba por equipos de ruta que ganó la cuarteta cubana sobre la colombiana y la argentina, terminará este domingo. El plato central de la jornada de cierre será la competencia individual de ruta, largamente esperada por ciclistas, aficionados y prensa especializada.
La Habana, Cuba
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO