Oramos por Diana y pedimos la fortaleza entre nosotros, los hijos, sus padres, sus hermanos y demás familiares. Pero no podemos en nuestra aflicción olvidar a tantos colombianos víctimas de igual violencia cruel, y también a sus familiares.
ORACIÓN DE MONSEÑOR REVOLLO POR DIANA
Lamentamos profundamente el fallecimiento de doña Diana Turbay de Uribe, injusta y criminalmente sacrificada y nos asociamos con cristiano sentimiento al dolor de su esposo, de sus padres, de sus hijos y de sus hermanos y elevamos honda plegaria al Señor para que conceda a doña Diana el gozo eterno de la gloria y consuelo a su familia con la fe y la esperanza en Cristo, seguridad y prenda de la resurrección de todo quien cree en él y confía en su amor. Presentamos nuestra súplica por Diana, la mujer buena y emprendedora, víctima inocente. Orad por la mujer que tuvo por bien escoger la noble misión de periodista y como pedagoga en medio de los acontecimientos de la vida, supo encontrar valores superiores y trabajo valientemente por la condición de la paz entre nosotros.
- Compartir
- Comentar
-
Guardar
Ingrese o regístrese acá para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quieraEste artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente
- Reportar
- Portada