SEGUNDO TRIUNFO DE RICO, PERO CÁRDENAS ES LÍDER

SEGUNDO TRIUNFO DE RICO, PERO CÁRDENAS ES LÍDER

El pedalista Efraín Rico, del conjunto Manzana Postobón, obtuvo ayer su segundo triunfo consecutivo en el II Gran Premio Internacional Café Aguila Roja , al adjudicarse la tercera etapa corrida sobre 126 kilómetros entre Soacha y Guatavita. Henry Cebollita Cárdenas, compañero de Rico, continuó con la camiseta de líder. Rico empleó un tiempo de 3 horas, dos minutos y 43 segundos, y superó en el embalaje final a Israel Ochoa, de Café de Colombia. A dos segundos arribó un lote encabezado por Juan Diego Ramírez, en el que también estaba el líder Henry Cárdenas.

27 de enero 1991 , 12:00 a. m.

Luis Alberto Herrera fue el gran afectado del trayecto de ayer, toda vez que perdió la rueda del lote en el último ascenso y llegó con un retraso de 32 segundos. Su diferencia en la clasificación general individual es ahora de 42 segundos.

En la clasificación general individual no se produjero cambios importantes y Cárdenas mantiene un segundo de ventaja sobre su compañero Omar Hernández y dos sobre Luis Fernando Mosquera, también de Manzana Postobón.

La competencia termina hoy cuando, a partir de las 9 de la mañana, se corre una contra reloj individual entre el Parque Santander (carrera séptima calle 16) y el Alto de Patios, en la vía a La Calera.

Tercera etapa 1. Efraín Rico, Manzana Postobón, 3.02.43; 2. Israel Ochoa, Café de Colombia, mt; 3. Juan Diego Ramírez, Postobón aficionado, a 0.02; 4. Libardo Niño, Café de Colombia, mt; 5. Alvaro Sierra, Manzana Postobón, mt.

Clasificación general: 1. Henry Cárdenas, Manzana Postobón, 8.02.06; 2. Omar Hernández, Manzana Postobón, a 0.01; 3. Luis Fernando Mosquera, Manzana Postobón, a 0.02; 4. Libardo Niño, Café de Colombia, a 0.04; 5. Israel Ochoa, Café de Colombia, a 0.05.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.