EL 19 DE FEBRERO ELIGEN A DEPORTISTA EN ANTIOQUIA

EL 19 DE FEBRERO ELIGEN A DEPORTISTA EN ANTIOQUIA

El 19 de febrero se designarán los deportistas antioqueños más destacados de 1990, en acto que tendrá lugar en el club El Rodeo de Medellín. La elección sera hecha mediante votación de los miembros del Círculo de Cronistas Deportivos de Antioquia, en coordinación con la Federación de Ligas y el patrocinio de Postobón.

27 de enero 1991 , 12:00 a.m.

Los mejores serán escogidos de una lista de 27 deportistas que llegaron a la final, tras un análisis de trescientos nombres que llegaron a la Comisión de Cicrodeportes Antioquia. Atehortúa, el mejor El juvenil León Atehortúa fue escogido como el deportista más destacado de la Liga de Fútbol de Antioquia.

Atehortúa fue integrante de la selección Antioquia y gracias a sus condiciones se ganó un puesto en el combinado nacional que participará en el Juventud de América en Venezuela.

Volante de marca y de potencia en sus disparos, Atehortúa se inició en los torneos de Baby fútbol organizados por la Corporación Los Paisitas, con la camiseta de Arco Zaragoza. Y luego se enroló a las filas del Independiente Medellín.

Es uno de los más promisorios valores del fútbol colombiano. Hizo su debut como profesional en la temporada del 90 y causó grata impresión por su personalidad.

Este lunes se desplaza con la selección Colombia a San Cristóbal para intervenir en la rueda eliminatoria del Suramericano Juvenil.

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.