ASÍ ESTÁ RODANDO EL GAS VEHICULAR

ASÍ ESTÁ RODANDO EL GAS VEHICULAR

Para participar en el chat del próximo miércoles, es necesario que ingrese a www.motor.com.co/forogas/; envíe desde allí todas susinquietudes.

15 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

El próximo jueves 20 de mayo, desde las 5 de la tarde y hasta las 8 de la noche, todos los interesados en el tema del Gas Natural Vehicular podrán conectarse al portal de la Revista Motor, www.motor.com.co, para participar en un foro virtualy resolver sus dudas sobre el uso de este combustible alternativo.

Promigás, que tiene su sede en Barranquilla, y Gas Natural, ambas empresas líderes en el ramo en todo el país, asignaron a un grupo de especialistas, algunos de los cuales vienen desde la Puerta de Oro de Colombia exclusivamente para atender todos los interrogantes de los usuarios.

Quiere saber si es posible instalar este sistema en su vehículo? Qué valor tiene el kit? Cuáles son las ventajas o desventajas que tiene el uso del gas? Qué cambios hay que hacerle a su carro? Cuáles son las garantías que ofrecen? A dónde puede acudir para solicitar la instalación y el tanqueo? Para que conozca las respuestas a estos y otros interrogantes y se vuelva experto en el tema, usted solo debe conectarse al portal en el horario establecido y realizar sus preguntas de forma breve, para que, poco a poco y en directo, estos especialistas le contesten.

Para participar en el foro del próximo miércoles hay que ingresar a www.motor.com.co/forogas/ y desde allí se podrán enviar las inquietudes.

Una selección de las preguntas y respuestas más indicativas se publicará en la edición de la próxima semana en esta misma sección

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.