¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LOS ALACRANES DE MORENO

El senador Carlos Moreno de Caro dijo ayer que los dos alacranes que llevó al Congreso el pasado el jueves hacían parte de una colección de estos arácnidos que tiene en su sede en el centro de Bogotá.

El senador Carlos Moreno de Caro dijo ayer que los dos alacranes que llevó al Congreso el pasado el jueves hacían parte de una colección de estos arácnidos que tiene en su sede en el centro de Bogotá.
El político explicó que la pareja de arácnidos no era colombiana, sino que había sido traída desde un país suramericano que no reveló.
"Tengo por lo menos 15 de estos alacranes porque estamos haciendo una investigación en mi sede con un grupo de especialistas sobre los cambios de conductas en algunos animales", explicó Moreno.
Según el senador, llevó los dos alacranes al Congreso porque uno era azulado y el otro rojizo, por lo que quiso indicar que se parecían a los partidos Liberal y Conservador.que uno se parecía al senador Artunduaga y entonces se lo fui a entregar en una cajita, pero él la golpeó y el animalito voló y casi cae sobre el senador Víctor Renán Barcoexplicó Moreno.dio mucho susto de que ese bicho hubiera picado al senador Barco reconoció.
Y las razones no eran para menos. Si eso hubiera ocurrido, en el Legislativo solamente le habrían podido dar un antihistamínico por vía intravenosa y remitirlo a algún hospital, según dijo el médico de urgencias del Senado, Gonzalo Gómez.
Carlos Olivares, galeno del hospital San José, muy cercano al Congreso, dijo que no existe un antídoto para su picadura y que todo se limitaría a controlar el proceso inflamatorio agudo. sta picadura produce una reacción alérgica que puede generar dificultad respiratoria, fiebre y dolor intenso. Puede ser grave en algunas personas que tengan susceptibilidadexplicó.
De acuerdo con su testimonio, el escorpión cayó bajo una curul en donde un oficial del Ejército lo mató.la primera víctima que deja el estatuto antiterrorista que minutos antes habíamos aprobadoseñaló Moreno. Dijo que la segunda fue el otro alacrán, que también se lo llevó un oficial,asuntos de seguridad.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO