¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

NO HAY NADA EN LA VIDA QUE NO SE PUEDA SUPERAR

Todas las personas, en el transcurso de su vida, tienen una cordillera que superar, pero no hay que llegar a límites extremos para saber que puede hacerlo y descubrir lo que realmente es importante en la vida .

"Todas las personas, en el transcurso de su vida, tienen una cordillera que superar, pero no hay que llegar a límites extremos para saber que puede hacerlo y descubrir lo que realmente es importante en la vida".
Con esa metáfora, Nando Parrado, uno de los 17 sobrevivientes del accidente aéreo en los Andes hace 32 años, asegura que las personas tienen talentos escondidos que pueden descubrir y darle un cambio a su vida,iguiendo las señales que el corazón les indica y haciendo lo que les gusta hacer
Parrado, que a partir de las 7:30 de la mañana estará en el Teatro Colón de Bogotá, dictará un seminario sobre liderazgo y motivación.
Si la gente se identifica con algún trozo de esa terrible experiencia de los Andes y piensa cómo hubiera actuado ante ella, sabrá que en el futuro no hay nada que no pueda superar, dijo Parrado en la charla de ayer, organizada por Casa Editorial EL TIEMPO.
Cómo él y sus 16 compañeros lograron sobrevivir después del accidente a casi 6.000 metros de altura y temperaturas por debajo de los 40 grados centígrados?, es la pregunta que le hacen con frecuencia. Y la respuesta es:determinación para hacer cosas que uno nunca se imagina que pudiera hacer
Muchas veces, por ejemplo en una empresa, el éxito (superar la cordillera) está relacionado con el liderazgo aunque no se tenga el poder, pues un líder, dice Parrado, simplemente lleva las cosas adelante y jalona al grupo de compañeros de trabajo,aro, trabajando en equipo y convencido de que se lograrán los objetivos propuestos
Asegura que los afectos y la familia son lo más importante que hay en el mundo, y que esto lo ha comprobado a través de su experiencia y de la de terceros.
Parrado ha dictado charlas alrededor del mundo, para lo cual le roba tiempo a su trabajo en las cinco empresas que tiene en Uruguay y que nacieron hace apenas 20 años.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO