¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

AVAYA, LÍDER EN CONTACT CENTER

Ocupa este lugar por tercer año consecutivo en la región. El proveedor de redes y servicios de comunicaciones para empresas, Avaya, anunció ayer los resultados de una encuesta realizada por la firma de consultoría Frost & Sullivan que lo coloca como el líder en el mercado de contact center (centros de contacto telefónico) en América Latina y el Caribe. VER GRAFICO Participación de mercado de Avaya.

Ocupa este lugar por tercer año consecutivo en la región.
El proveedor de redes y servicios de comunicaciones para empresas, Avaya, anunció ayer los resultados de una encuesta realizada por la firma de consultoría Frost & Sullivan que lo coloca como el líder en el mercado de contact center (centros de contacto telefónico) en América Latina y el Caribe.
VER GRAFICO Participación de mercado de Avaya.
Esta es la tercera ocasión consecutiva en que la empresa recibe este reconocimiento, que se otorga teniendo en cuenta tres aspectos fundamentales: su base instalada de clientes, el nivel de ventas en la región y su presencia general en el mercado.
En lo que se refiere a América Latina y el Caribe, Frost & Sullivan determinó que Avaya lidera el mercado de contact center con una participación del 35 por ciento durante el año 2003.
El estudio también confirma el liderazgo de la empresa en las subregiones: Brasil, con el 31 por ciento; México, con el 44 por ciento; Cono Sur, 36 por ciento; Países Andinos, 35 por ciento; y América Central y el Caribe con el 31 por ciento.
"En América Latina se está produciendo un cambio de los centros de contacto tradicionales, hacia centros de contacto multimedia, que permiten a los clientes contactar a las compañías en cualquier momento, desde cualquier lugar, por cualquier medio disponible, incluyendo correo electrónico, vía web, o por teléfono, para obtener acceso a la información", explicó la presidente de Avaya para América Latina y el Caribe, Elizabeth García.
"Las empresas de toda América Latina están implementando centros de contacto de Avaya para mejorar el servicio a sus clientes, al tiempo que reducen sus costos de operación", agregó la directiva.
Frost & Sullivan destacó los nombres de algunos de los principales clientes de Avaya en la región como Directv México, Atento Perú, Unibanco en Brasil, y UOL Argentina.
La metodología del estudio incluyó entrevistas con expertos de la industria, clientes de centros de contacto, proveedores y asociaciones locales, así como un análisis de investigación secundaria de datos de importación por países y otras fuentes externas, fue conducido en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Puerto Rico.
A nivel mundial, unos 22.000 centros de llamadas y centros de contacto de múltiples canales cuentan con las soluciones de Avaya.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO