¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

A LICITACIÓN VÍA PERIMETRAL DE LA CIÉNAGA DE LA VIRGEN

Con una inversión de 45.000 millones de pesos Coldeportes y Fonade abrirán la licitación para la construcción de la vía perimetral de la Ciénaga de la Virgen en Cartagena, obra que permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes de este deprimido sector de la ciudad.

Con una inversión de 45.000 millones de pesos Coldeportes y Fonade abrirán la licitación para la construcción de la vía perimetral de la Ciénaga de la Virgen en Cartagena, obra que permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes de este deprimido sector de la ciudad.
Para la ejecución de este proyecto Fonade y Coldeportes suscribieron un convenio de gerencia integral, con el fin de ejecutar el proyecto que permitirá facilitar el acceso al complejo deportivo donde en agosto de 2006 se realizarán los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Coldeportes, Fonade, el Instituto Nacional de Vías y la Alcaldía de Cartagena suscribieron un convenio marco de cooperación. Gracias a este acuerdo Invías y participa en el proyecto como asesor técnico, es decir que aportará los diseños de los viaductos y el trazado de la vía.
Por su parte la alcaldía de Cartagena en desarrollo del programa de gestión social, deberá reubicar a 171 familias que viven en condiciones inhumanas en inmediaciones de la Ciénaga de la Virgen.
El proyecto contempla la construcción de una vía perimetral de 145,5 kilómetros, que incluye la ejecución de varios puentes sobre los canales y obras de relleno hidráulico.
Además contará con 3,5 kilómetros de ciclovías, un bulevar y una zona de reserva y una plazoleta para la realización de eventos al aire libre.
De acuerdo con el cronograma este año deberán estar construidos los viaductos, el relleno hidráulico, la interventoría técnica y ambiental, y el plan social y de reasentamiento a través de Corvivienda.
Para el próximo año se deberán construir las vías conectoras, las obras de drenajes y de urbanismo.
Así mismo, se deben recuperar dos vías en inmediaciones al punte Pedro Heredia de Cartagena.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO